Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_"

3 participantes

Ir abajo

Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_" Empty Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_"

Mensaje por _dirtydeeds_ Mar 22 Abr 2014 - 13:46

Hola que tal ,¿como estas? . Juego combat arms empece a jugar desde el 2010 , me ha llamado mucho este clan desde el 2012 ya que miraba los videos de pizzahead , pero nunca los encontré en ningun room y siempre supuse que su clan esta full asi que no me había animado a querer aplicar hasta ahora , me gusta jugar mucho quar en oil rig , juego mucho cuando son vacaciones ya que estudio una ingeniería y es dificil jugar entre semana , soy de guadalajara-jalisco, me llamo Reynaldo , soy una persona que respeta a las personas y a los jugadores de CA , nunca me han caido bien las personas que se sienten superiores a uno , bueno creo que con eso basta luego les seguiré contando mas , espero una grata respuesta
avatar
_dirtydeeds_
Principiante

Edad : 31
Localización : guadalajara
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_" Empty Re: Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_"

Mensaje por zesko Mar 22 Abr 2014 - 16:28

Hola y bienvenido al foro, debes agregar a los Admins: CATAPLAZMA, feeeer, Diamondred, zesko.

Ademas de agregar a algunos otros miembros del clan, osea a los mas activos o a los que te encuentres por ahí, también saludarlos cuando los veas conectados y unirte nos en partidas privadas, eso para irte conociendo y saber un poco mas de ti, ya que en este clan todos se conocen (ciberneticamente hablando).

Aparte tienes que ser muy paciente con nuestro reclutamiento porque puede tardar de 3 semanas a 2 semanas debido que esto lo hacemos si estas interesado a entrar a este clan, porque este clan no es como cualquiera es una hermosa familia.
Asi como te dije ve agregando a los adm y a los jugadores mas activos de nuestro clan:

hita117
EeryX
xllxandyxllx
M--1
Estylo_Yadai
resistenciaX
Gear_war


También descargarte Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php

Tambien pasa a leer nuestras Reglas
https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan



Saludos.
zesko
zesko
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Nogales
Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_" Empty Re: Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_"

Mensaje por CATAPLAZMA Miér 23 Abr 2014 - 9:06

Hola DirtyDees bien venido al foro, ya viste las reglas, esperemos verte en el juego,

Saludos,
Cata.
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_" Empty Re: Quiero unirme al clan - "_dirtydeeds_"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.