Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Unirme Al Clan

2 participantes

Ir abajo

Quiero Unirme Al Clan Empty Quiero Unirme Al Clan

Mensaje por wolfmanemz Dom 6 Mayo 2012 - 11:27

Hola mi nick en el juego es wolfmanemz soy 100% legit no uso ni usare ningún tipo de programa y tengo tiempo queriendo ingresar al clan soy ltc 2 y kdr .89 (bajo pero real) y juego muchas horas al día limpio en cbl ahora ke debo de hacer para ingresar ???, saludos. Cool
avatar
wolfmanemz
Principiante

Edad : 38
Localización : Orizaba
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero Unirme Al Clan Empty Re: Quiero Unirme Al Clan

Mensaje por PizzaHead Dom 6 Mayo 2012 - 11:44

Hola bienvenido al foro, como ya te habrá dado cuenta en los requisitos y reglas, agrega a la mayor cantidad de jugadores del clan, en especial a los administradores. También ve bajando por ahí el Teamspeak V3 el cual lo puedes configurar después de que lo descargues haciendo click aquí: Configurar.

Recuerda seguir las reglas y pues tu prueba ya comenzó, juega con el clan, que te conozcan ya que lo más importante es la buena convivencia.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Quiero Unirme Al Clan Empty Re: Quiero Unirme Al Clan

Mensaje por wolfmanemz Dom 6 Mayo 2012 - 11:47

orale gracias pizza pues tengo un amigo agregado que ya me había dicho como era el rollo mas o menos pero ahora te agrego acéptame estoy con ganas de entrar a su clan ya tengo el teamspeak deja lo configuro.
avatar
wolfmanemz
Principiante

Edad : 38
Localización : Orizaba
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero Unirme Al Clan Empty Re: Quiero Unirme Al Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.