Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo unirme al clan'

5 participantes

Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Puedo unirme al clan'

Mensaje por PanTostado Vie 18 Ene 2013 - 5:43

Hola a todos mi nombre es Alonso Tengo 12 años y juego el Combat Arms Eu hmm mi rango es CSM2 y mi nombre es PanTostado
Yo vivo en Peru ,emm me gusta jugar mucho Quarentine Regen...y aparte otros modos de juegos ,me gustaria entrar al clan por que me resulto aburrido jugar el combat sin amigos y vi este clan y me gusto como juegan sus miembros... no uso ningun tipo de hack o programas ilegales.

Espero con ancias su aceptacion

Saludos desde Peru
avatar
PanTostado
Principiante

Edad : 24
Localización : Peru
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por PizzaHead Vie 18 Ene 2013 - 13:07

Hola, bienvenido al foro, muy legible tu información y buena presentación, te recomiendo leer las reglas del clan en caso de lo que no lo hayas hecho, si ya lo hiciste te dejo la info de contacto de los admins y demás:

Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins
Admins escribió:
Admins escribió:cyberdarkus
roman711
pedroi82
muriasL
puerca

Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.

Igualmente la administración del clan tiene cosas que hacer, por ese lado no desesperes ya que es muy posible que tu seas mucho más activo de los que son ellos pero verás que más pronto de lo que crees te darán respuesta, mientras tanto cada miembro que veas en el juego serán los ojos de este clan y ellos pasan sus informes.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por PanTostado Vie 18 Ene 2013 - 17:39

Pizza me podrias decir las horas cuando los administradores se conectan?
avatar
PanTostado
Principiante

Edad : 24
Localización : Peru
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por pedroi82 Vie 18 Ene 2013 - 20:23

Hola pantostado bienvenido al foro espero que aqui te la pases bien, y si por mi parte tienes mi voto lamentablemente te diria que esperaras el voto de confianza de otro adm de EU pero creo que sera imposible hasta ahora creo que quede solo y por ahi veo de vez en cuando a cyberdarkus...

Te dejo un si para entrar al clan ya he jugado con el es legal y se ve buena persona a pesar de su edad al principio me parecio que no pero pienso que es un juego y el tiene la edad para jugar y es legal igual lo seguire lo mas que pueda de cerca para estar todo bien, pero si, estas aceptado en el clan.

Bienvenido nuevamente...!!
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por MuriasL Sáb 19 Ene 2013 - 9:57

Hola, Hola!! este fin de semana voy a estar de viaje, pero la semana que viene seguro entro al juego asi nos damos balas un rato.. lo que si, hace mucho que no juego, entiendan si estoy un poco manco Razz
Saludos locas!!
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por Gus8c Dom 20 Ene 2013 - 8:13

Bienvenido "Pantostado".... ayer te aceptamos, y te dimos el recibimiento que se merecen los nuevos reclutas (headshots y más headshots).
Increíblemente estábamos juntos Pedrín y Román... o sea con el nuevo eramos cuatro miembros de FE EU lol! .
Todavía me queda una semana más de vacaciones... así que voy a estar jugando algo más seguido... Nos vemos!!!
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.