Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo unirme al clan'

2 participantes

Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Puedo unirme al clan'

Mensaje por Karmur Dom 7 Oct 2012 - 8:03

Hola mi nombre es Pablo, juego en Combat Arms EU, mi nickname es Karmur tengo 14 años, tengo el rango de SFC1, mi K/D ratio es de 0.94, vivo en Corrientes, ARgentina, empecé a jugar hace un mes se jugar mas o menos en elimination, en fireteam no se jugar muy bien pero no juego mucho ahi.
En fin me gustaría mucho entrar al clan ya que veo que hay varios pro que me ayudarian dandome consejos y ayudandome a precticar y subir de rango. Porfavor respondanme y si se puede dejenme entrar.
adios.
avatar
Karmur
Principiante

Edad : 26
Localización : Corrientes, Argentina
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme al clan' Empty Re: Puedo unirme al clan'

Mensaje por Aljndr Dom 7 Oct 2012 - 23:22

hola, dejame comentarte que el clan en su division europea ha estado un poco inactivo, no te podemos asegurar que algun admin te acepte, no por que no quiera, sino por que tal vez no te encuentres a alguno jugando.

pero aun asi te paso los nombres por si te encuentras con alguno de ellos, agrega en el messenger del juego a cyberdarkus, roman711, pedroi82, muriasL y/o puerca. de tener la oportunidad, no dudes que alguno de ellos te aceptara.

saludos hasta alla.
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.