Un Error que me llamo la atencion
2 participantes
Página 1 de 1.
Un Error que me llamo la atencion
Que hay aqui les traigo algo interesante
Este error me sucedio cuando me puse a jugar resident evil 4 para pc.
Y me compre un control Acteck para tener una mejor jugabilidad, una ves terminado el juego quise entrar a CA pero al cargar me mando un error que nunca habia visto.
Ise de todo quite el combat lo instale de nuevo no funciono formatie e instale todo el sistema operativo y seguia saliendo el error pase tres dias investigando y modificando el antivirus el fireware, los puertos y nada
Dado al exito que obtube pense en dejar CA y sorpresa el CA arranco
y pense que fue lo que hice para que funcionara
Y me di cuenta que deje el control conectado conectado todo este tiempo y lo desconecto mi hermana para jugar en la laptop
El combat arms no me funciono con el control conectado y curiosa coinsidencia me decia que el error de que el antivirus no dejava arrancar el combat arms
Si alguien me pudiera explicar por que me salia este error cuando era de el control y no entiendo como un control me bloqueo el combat
Si alguien con mas experiencia me explicara que paso por que no encontre el motivo
SALUDOS
Este error me sucedio cuando me puse a jugar resident evil 4 para pc.
Y me compre un control Acteck para tener una mejor jugabilidad, una ves terminado el juego quise entrar a CA pero al cargar me mando un error que nunca habia visto.
Ise de todo quite el combat lo instale de nuevo no funciono formatie e instale todo el sistema operativo y seguia saliendo el error pase tres dias investigando y modificando el antivirus el fireware, los puertos y nada
Dado al exito que obtube pense en dejar CA y sorpresa el CA arranco
y pense que fue lo que hice para que funcionara
Y me di cuenta que deje el control conectado conectado todo este tiempo y lo desconecto mi hermana para jugar en la laptop
El combat arms no me funciono con el control conectado y curiosa coinsidencia me decia que el error de que el antivirus no dejava arrancar el combat arms
Si alguien me pudiera explicar por que me salia este error cuando era de el control y no entiendo como un control me bloqueo el combat
Si alguien con mas experiencia me explicara que paso por que no encontre el motivo
SALUDOS
hita117- Novato
Cantidad de envíos : 106
Re: Un Error que me llamo la atencion
A mi no me permite descargar el ultimo parche, ni siquiera inicia la descarga, y solo una vez al final me arrojo un error.
candredstrct- Principiante
Cantidad de envíos : 6
Re: Un Error que me llamo la atencion
Igual ami pero reinici la descarga y se completo devidamente intenta reinstalar el combat talves algo fallo
hita117- Novato
Cantidad de envíos : 106