error que algien meoriente
4 participantes
Página 1 de 1.
error que algien meoriente
ola soy nuevo con ustedes cuando me matan eparece un cuerpo en el piso y el tro parado los dos son mios alguien me puede orietar por que gracias y saludos
Re: error que algien meoriente
no te alarmes eso es normal a mi me pasa casi siempre.
Yo creo que es por lag o algún error del juego..
Pero no te me espantes
Saludos!!
Yo creo que es por lag o algún error del juego..
Pero no te me espantes
Saludos!!
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862
Perdon por el doble post.
Oye loco de que parte de Veracruz eres?
Para evitar el doble post puedes usar el botoncito que dice "Edit" (Nodoiuna)
Oye loco de que parte de Veracruz eres?
Para evitar el doble post puedes usar el botoncito que dice "Edit" (Nodoiuna)
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862
Prueba a reinstalar el juego o aguanta pa el miercoles ya que hay patch
Salud
Salud
soy del mero puerto de veracruz gracias por tu comentario gracias saludos en el juego combat arms salgo como berr
gracias tambien por tu comentario mexicanisimoMexicanisimo escribió:Prueba a reinstalar el juego o aguanta pa el miercoles ya que hay patch
Salud
Nada pa eso estamos compadre, agregame al juego mi ign es mexicanisimo pa char balazos un rato
Saluo
Saluo
que me oriente por favor
hola a todos cuando empese a jugar combat arms este cabeza dura queria tener las letras que aparesen despues del nombre pero no podia asta que logre ponerselas muchas veses preguntaba como me podia afiliar a un clan pero nadien me decia ahora me arrepiento por sertan desesperado el clan es (restauradores) que alguien me diga si lo puedo cambiar o no en mi busqueda loca encontre esta pgina y aqui estoy con ustedes saludos y gracias
por lo regular juego 8 hrs. diarias salgo como berr en eljuegoberr escribió:hola a todos cuando empese a jugar combat arms este cabeza dura queria tener las letras que aparesen despues del nombre pero no podia asta que logre ponerselas muchas veses preguntaba como me podia afiliar a un clan pero nadien me decia ahora me arrepiento por sertan desesperado el clan es (restauradores) que alguien me diga si lo puedo cambiar o no en mi busqueda loca encontre esta pgina y aqui estoy con ustedes saludos y gracias
Berr... bienvenido al Foro, para cambiar de clan debes primero Salirte del anterior, eso se hace desde el botón que aparece arriba llamado "Clan", ahí buscas tu clan, entras y buscas una opción para "Salir" del clan.
Saludos.
Saludos.
bueno le boy apdir permiso allider ....................que suy yo ja es boma gracias descarge ventrilo q opinan por que me sieto solo no tengo conosidos pero aquie stoy con ust eplicame como esta la jugada soy muy zorro en estodavidDAE escribió:Berr... bienvenido al Foro, para cambiar de clan debes primero Salirte del anterior, eso se hace desde el botón que aparece arriba llamado "Clan", ahí buscas tu clan, entras y buscas una opción para "Salir" del clan.
Saludos.