Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I]

3 participantes

Ir abajo

Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I] Empty Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I]

Mensaje por -_Avenger_- Sáb 18 Ago 2012 - 16:41

Hola que tal Fuerzas de Elite ... me presento para ingresar al clan Smile bueno comenzando les quiero comentar que en este Combat el Americano llevo poco tiempo pero provengo del Combat Europeo y allá soy LTC 4 aqui simplemente soy SSG1 pero me conozco todo el juego de memoria, pues dos años jugandolo me han dado la experiencia ... en lo personal soy muy sociable, me gustar hacer amigos y conocer personas todos los dias, los conozco debido a PizzaHead y sus Reviews Smile que de hecho son muy buenas, siempre quise entrar al clan pero no habia podido jugar el CA EUA, en cuanto a tipo de musica me gusta el Metal , Rock , Hip hop, Techno y Dubstep. No tengo problema con otros tipos de musica por el contrario tambien me gustan mas pero estos son mis favoritos de verdad quisiera entrar al clan si me lo permiten y ahora continuare los pasos para poder mandar la aplicacion Saludos desde Colombia !
avatar
-_Avenger_-
Principiante

Edad : 27
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I] Empty Re: Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I]

Mensaje por PizzaHead Sáb 18 Ago 2012 - 18:35

Hola, bienvenido al foro, buena presentación por cierto. Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian. Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I] Empty Re: Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I]

Mensaje por -_Avenger_- Dom 19 Ago 2012 - 2:04

Gracias PizzaHead Espero poder hacer parte de tan grandioso clan Very Happy ! por cierto ignora los mensajes que te ofenden acerca de tus reseñas para mi son muy buenas !


_____________________________________

PizzaHead Men te iba a decir ya agregue a los admins pero no se conectan :S ! bueno igual yo estoy pendiente todos los dias Smile Saludos
avatar
-_Avenger_-
Principiante

Edad : 27
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I] Empty Re: Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I]

Mensaje por Aljndr Vie 24 Ago 2012 - 19:53

que?!?! los administradores no se han conectado?!?! quien se creen esos inutiles?, gracias por avisar -_Avenger_-, no dudes que recibiran el castigo que se merecen por no llevar a cabo la labor que se les asigno.

saludos!
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I] Empty Re: Quisiera estar en su clan [I_AveNGeR_I]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.