Quisiera ingresar al clan NAME: Forzakeen
2 participantes
Página 1 de 1.
Quisiera ingresar al clan NAME: Forzakeen
hola a todos los miembros de este clan quisiera ser parte de este clan por que eh estado observandolos desde un tiempo! y quiero unirmeles mi nombre de usuario es "Forzakeen"
mi nombre real es Ronald tengo 17 años de edad! mis cualidades en el juego son el combate de eliminacion, y Blood Money "Buscando el dinero en el banco".
soy algo nuevo en el juego! pero soy bueno aprendiendo rapidamente!
mi nombre real es Ronald tengo 17 años de edad! mis cualidades en el juego son el combate de eliminacion, y Blood Money "Buscando el dinero en el banco".
soy algo nuevo en el juego! pero soy bueno aprendiendo rapidamente!
MR.Forza- Principiante
Cantidad de envíos : 1
Re: Quisiera ingresar al clan NAME: Forzakeen
Primeramente bienvenido al foro.
Lee las Reglas y Agrega a los administradores que son: CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian, para que te hagan la prueba. Y también descarga los programas que se te piden. También únete a nuestras partidas para que así vallas conociendo a cada integrante de este clan.
saludos!!!
Lee las Reglas y Agrega a los administradores que son: CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian, para que te hagan la prueba. Y también descarga los programas que se te piden. También únete a nuestras partidas para que así vallas conociendo a cada integrante de este clan.
saludos!!!
zesko- Aficionado
Cantidad de envíos : 196