hola quisiera formar parte de su clan
3 participantes
Página 1 de 1.
hola quisiera formar parte de su clan
me llamo tegerx y juego en la vercion europea juego en las noches soy nuevo en el juego bueno no tanto pero ya le estoy en tendiendo
yo una persona bromista no uso hacks y bueno creo que eso es todo aun sigo sin entender porque la informacion pero ya que espero su respuesta
yo una persona bromista no uso hacks y bueno creo que eso es todo aun sigo sin entender porque la informacion pero ya que espero su respuesta
Tager X- Principiante
Cantidad de envíos : 10
Re: hola quisiera formar parte de su clan
Hola, bienvenido.
Lo de la informacion es debido a que la idea es ser mas que solo un clan de gamers y, aunque ese principio se fue diluyendo, algunos tratamos de que eso no se pierda.
Hubo una epoca en que, a pesar de que eramos casi 50, la mayoria sabiamos quien era quien detras del personaje.
Agrega a los admin Cyberdarkus, Roman711, Pedroi82 y MuriasL, unete a sus partidas, ellos te diran si te aceptan o no.
PD: Yo soy Puerca?
Lo de la informacion es debido a que la idea es ser mas que solo un clan de gamers y, aunque ese principio se fue diluyendo, algunos tratamos de que eso no se pierda.
Hubo una epoca en que, a pesar de que eramos casi 50, la mayoria sabiamos quien era quien detras del personaje.
Agrega a los admin Cyberdarkus, Roman711, Pedroi82 y MuriasL, unete a sus partidas, ellos te diran si te aceptan o no.
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853
nodoiuna escribió:
Nahhhh, me parece que te robaron la cuenta .
Y en cuanto a "Tager X" o "tegerx", la información es para, por lo menos saber de donde sos... no?
Gus8c- Novato
Cantidad de envíos : 75
si y si no me equivoco esta en mi perfil de donde soy si no les digo desde aqui soy del Salvador
Tager X- Principiante
Cantidad de envíos : 10