Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola quisiera formar parte de su clan

3 participantes

Ir abajo

hola quisiera formar parte de su clan Empty hola quisiera formar parte de su clan

Mensaje por Tager X Jue 5 Ene 2012 - 12:34

me llamo tegerx y juego en la vercion europea juego en las noches soy nuevo en el juego bueno no tanto pero ya le estoy en tendiendo Smile

yo una persona bromista no uso hacks y bueno creo que eso es todo aun sigo sin entender porque la informacion Question pero ya que espero su respuesta
Tager X
Tager X
Principiante

Edad : 30
Localización : ?
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

hola quisiera formar parte de su clan Empty Re: hola quisiera formar parte de su clan

Mensaje por nodoiuna Jue 5 Ene 2012 - 22:03

Hola, bienvenido.
Lo de la informacion es debido a que la idea es ser mas que solo un clan de gamers y, aunque ese principio se fue diluyendo, algunos tratamos de que eso no se pierda.
Hubo una epoca en que, a pesar de que eramos casi 50, la mayoria sabiamos quien era quien detras del personaje.
Agrega a los admin Cyberdarkus, Roman711, Pedroi82 y MuriasL, unete a sus partidas, ellos te diran si te aceptan o no.

PD: Yo soy Puerca? pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

hola quisiera formar parte de su clan Empty Re: hola quisiera formar parte de su clan

Mensaje por Gus8c Vie 6 Ene 2012 - 8:01

nodoiuna escribió:
PD: Yo soy Puerca? pig

Nahhhh, me parece que te robaron la cuenta Wink .

Y en cuanto a "Tager X" o "tegerx", la información es para, por lo menos saber de donde sos... no?
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

hola quisiera formar parte de su clan Empty Re: hola quisiera formar parte de su clan

Mensaje por Tager X Vie 6 Ene 2012 - 12:50

si y si no me equivoco esta en mi perfil de donde soy si no les digo desde aqui soy del Salvador
Tager X
Tager X
Principiante

Edad : 30
Localización : ?
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

hola quisiera formar parte de su clan Empty Re: hola quisiera formar parte de su clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.