Quisiera Unirme al clan...
4 participantes
Página 1 de 1.
Quisiera Unirme al clan...
Hola! me llamo Lucio tengo 15 años y soy Argentino, pero actualmente vivo en España desde hace 13 años. Me considero español ya que no se hablar Argentino y no conozco la cultura ni nada sobre Argentina. Y sobre mi, solo juego al CA, me encantan los deportes (sobretodo el fùtbol aunque de todo un poco...). Actualmente estudio en 3ESO en España... y bueno soy muy activo y estoy seguro de que me lo pasare bien con udstedes.
P.D:En el juego me llamo lucio-wini.
Salu2
P.D:En el juego me llamo lucio-wini.
Salu2
Luucio99- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Re: Quisiera Unirme al clan...
che pero que decis!, si hablar argentino (?) es refacil, ya aprenderas, agregá en el messenger del juegó a dextroxasz, cyberdarkus, pedroi82 y/o roman711.
vamos a romperle las pelotas a los boludos del ca europa, copate chavon!
(cata, hasta ahora no me has dicho si esta bien usada la frase del chavon, sigo esperando...)
vamos a romperle las pelotas a los boludos del ca europa, copate chavon!
(cata, hasta ahora no me has dicho si esta bien usada la frase del chavon, sigo esperando...)
Bienvenido Lucio, por suerte para ti, los argentinos hablamos español.
PD: No manches! Echale huevos o te caigo a chingadazos.
PD: No manches! Echale huevos o te caigo a chingadazos.
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853
Hola Lucio, bien venido, segui las instrucciones de nuestro amigo Aljndr agregando a los admins en el chat del juego asi te toman la prueba de ingreso, y tambien deberas cambiar tu nombre aca en el foro por el nombre (nick) que tenes en el juego!!!!
Suerte !!!!
PD: Mi estimadisimo Alex, ya podes ir de visita a Buenos Aires y sentirte como en casa, la vas a pasar re bien chavon !!!!
PD : Curiosidad : El diccionario en español Argentino de Firefox (Add on) me corrige la palabra chavon y como primer opción me da la palabra Chavo... This add on is wierd!!!!
Suerte !!!!
PD: Mi estimadisimo Alex, ya podes ir de visita a Buenos Aires y sentirte como en casa, la vas a pasar re bien chavon !!!!
PD : Curiosidad : El diccionario en español Argentino de Firefox (Add on) me corrige la palabra chavon y como primer opción me da la palabra Chavo... This add on is wierd!!!!
Última edición por CATAPLAZMA el Lun 30 Mayo 2011 - 12:40, editado 1 vez
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
voy a ir a funes pa arriarle el tragamaiz pal cielo a un wey...CATAPLAZMA escribió:
y despues le voy a dar un beso
(ok no)
Bueno, ya estàn agregados. Y estoy activo todos los dìas desde las 15 hasta las 17 hora española y de las 20 hasta las 22... A la mañana no puedo ya que tengo que estudiar... Asi que cuando quieran me pueden realizar la prueba de acceso.
Saludos
Saludos
Luucio99- Principiante
Cantidad de envíos : 2