Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0
Buenas, soy 0zsyt0 en el combat arms mas conocido en los barrios bajos como el oso, tengo 20 años alto moreno y peludo, estudio ing. en sistemas computacionales y amm jugar es mi pasatiempo. Llevo varios años en el combat pero no consecutivos lo deje por un tiempo por la escuela y ahora ando buscando un buen clan y me recomendaron este, espero que me acepten soy una persona sociable pachon y vicioso, me considero un jugador regular y ps espero respuesta ^^
saludos
saludos
0zsyt0- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Re: Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0
hola, creo que eres justo a quien bernal busca, en fin, agrega en el messenger del juego a cataplazma, razo88, feeeer y/o azildjian, ellos son los admins del clan.
en los barrios bajos somos conocidos como fuerzas de elite... ohh de elote, no importa, no nos gustan los hacks (peeero que tal las 'faps', puercotes!!) y la verdad, la verdad, asi que tu digas que este clan es bueno bueno pues... si!, la neta si, somos chingones, modestia aparte.
saludos.
en los barrios bajos somos conocidos como fuerzas de elite... ohh de elote, no importa, no nos gustan los hacks (peeero que tal las 'faps', puercotes!!) y la verdad, la verdad, asi que tu digas que este clan es bueno bueno pues... si!, la neta si, somos chingones, modestia aparte.
saludos.
Re: Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0
Muchas gracias por al respuesta, orita agrego a esas personas y amm kien es bernal?? o,o jajaj
y un saludo :3
y un saludo :3
0zsyt0- Principiante
Cantidad de envíos : 2