Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan
4 participantes
Página 1 de 1.
Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan
Buenas! como estan cuanto tiempo! hehehe despues de mucho tiempo vuelvo al combat arms quisiera entrar de nuevo a dar caña como los viejos tiempos me acuerdo de: MuriasL hahaha el fue que me hizo aquella vez la prueba para entrar y PizzaHead hasta luego espero que la pasen bien este 24 de diciembre hasta luego nos vemos en el juego
sirdeco- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Re: Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan
Hola, como estas. Como te imaginarás, la gran mayoría, en este fin de semana navideño que pasó... estuvimos dedicándolo a estar con nuestras familias, que creo es lo más importante.
Aunque ayer me hice un tiempito para jugar, y para ser un fin de semana estaba bastante vacío el Combat.
Con lo de las reclutaciones, siguen como siempre. Lo único que te voy comentando es que cada vez somos menos. Los Admis que quedamos son, Muri, Román, y quien te habla.
Estaría bien que contaras algo más del porque te fuiste... si volviste con la misma cuenta, y demás.
Bueno eso es todo, hoy no creo, pero mañana calculo poder entrar un rato al game, así que agreganos y vemos como va todo.
Saludos.-
PD: Los Nicks son: MuriasL, Roman711, y Cyberdarkus.-
Aunque ayer me hice un tiempito para jugar, y para ser un fin de semana estaba bastante vacío el Combat.
Con lo de las reclutaciones, siguen como siempre. Lo único que te voy comentando es que cada vez somos menos. Los Admis que quedamos son, Muri, Román, y quien te habla.
Estaría bien que contaras algo más del porque te fuiste... si volviste con la misma cuenta, y demás.
Bueno eso es todo, hoy no creo, pero mañana calculo poder entrar un rato al game, así que agreganos y vemos como va todo.
Saludos.-
PD: Los Nicks son: MuriasL, Roman711, y Cyberdarkus.-
Gus8c- Novato
Cantidad de envíos : 75
parece que ya sabes el procedimiento, solo te queda esperar respuesta.
saludos.
saludos.
A Yagan_MEX gustar tu presentacion de añoranzas del pasado, Yagan_MEX espera verte con el simbolo del clan al lado de tu IGN
Yagan_MEX- Aficionado
Cantidad de envíos : 121