Quiero entrar al clan :D
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero entrar al clan :D
Antes que nada le envio un cordial saludo, me gustaria entrar al clan ya que es un buen clan, soy una persona muy feliz, me gusta echar desmadre con respeto, platicar, juugar y todo lo que hace una buena familia en CA, en CA estoy como (huarre) para cualquier cosa quedo a sus ordenes.
Saludos
Cristian (huarre)
Saludos
Cristian (huarre)
huarreJV- Principiante
Cantidad de envíos : 3
Re: Quiero entrar al clan :D
saludos huarre espero te encuentres bien Bienvenido al foro agrega a los admins y porfavor lee detenidamente los posdatas :
CATAPLAZMA
Diamondred
Zesko
xllxAndyxllx
Tambien agrega a los miembros mas activos:
Eeryx
debastadorZ1
Estylo_Yadai
Gear_war
M--1
Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien
PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan
Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php
que estes bien suerte.
saludos: xllxAndyxllx
Pd: Hola cristian mira creo que te falto un poco mas de informacion de gustos a cerca de ti para conocerte a ti mas que nada ese es el objetivo de esta presentacion... por ejemplo que otros juegos juegas a que te dedicas tu edad gustos de musica etc.... vi tu perfil y veo que eres MAJ2 y estas en otro clan... por lo demas pues quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estes al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperacion se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamento del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos
Pd2: Lee atentamente cada una de las reglas que tenemos porfavor, disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros ^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
CATAPLAZMA
Diamondred
Zesko
xllxAndyxllx
Tambien agrega a los miembros mas activos:
Eeryx
debastadorZ1
Estylo_Yadai
Gear_war
M--1
Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien
PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan
Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php
que estes bien suerte.
saludos: xllxAndyxllx
Pd: Hola cristian mira creo que te falto un poco mas de informacion de gustos a cerca de ti para conocerte a ti mas que nada ese es el objetivo de esta presentacion... por ejemplo que otros juegos juegas a que te dedicas tu edad gustos de musica etc.... vi tu perfil y veo que eres MAJ2 y estas en otro clan... por lo demas pues quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estes al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperacion se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamento del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos
Pd2: Lee atentamente cada una de las reglas que tenemos porfavor, disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros ^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
xllxandyxllx- Novato
Cantidad de envíos : 111
Si muchas gracias, estoy enterado de todo y sin mas solo espero su respuesta, ya aplique solo falta que me acepten.
Saludos compañeros
Saludos compañeros
huarreJV- Principiante
bueno si pero para que te aceptemos debes leer detenidamente lo que te puse en el parrafo de color verde poner qui tus gustos y jugar con nosotros y tener paciencia para ser aceptado no me has agregado no se si ya haz agregado a los demas debes seguir las instrucciones que te puse para ser aceptado dinos tus gustos en general y tu edad porfavor
saludos
xllxAndyxllx
saludos
xllxAndyxllx
xllxandyxllx- Novato
Cantidad de envíos : 111
Me llamo cristian jacinto, soy de leon gto
juego en ps3, me gusta mas de guerra
tengo 18 años
me gusta trabajar para tener dinero
me gusta mucho los autos
me gusta de todo tipo de musica, menos el regueton
soy tranquilo, me gusta tomar y bailar
Entreno para piloto en automovilismo en drift
Mi sueño es tener uno de los carros mas caros y deportivos como Ferrari o Porsche ya que mi papa tiene y mee deja manejarlos pero quiero uno a mi nombre
Sin mas quedo a su respuesta
Saludos
juego en ps3, me gusta mas de guerra
tengo 18 años
me gusta trabajar para tener dinero
me gusta mucho los autos
me gusta de todo tipo de musica, menos el regueton
soy tranquilo, me gusta tomar y bailar
Entreno para piloto en automovilismo en drift
Mi sueño es tener uno de los carros mas caros y deportivos como Ferrari o Porsche ya que mi papa tiene y mee deja manejarlos pero quiero uno a mi nombre
Sin mas quedo a su respuesta
Saludos
huarreJV- Principiante
aalguien tiene que ser sincero con tigo y directo no aceptamos a nadie si no lo conocemos y como te conocemos? juega con nosotros, asi es como aceptamos a los reclutas MIENTRAS MENOS TE CONECTES TARDARA UN POCO MAS TU RECLUTAMIENTO que estes bien saludos DEBASTADORZ1
DebastadorZ1- Principiante
Cantidad de envíos : 18