Presentación de: Gonzalop
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de: Gonzalop
Buenas!
Me llamo Gonzalo tengo 18 y juego a Combat Arms siempre que puedo.
Soy Rango COMMAND SERGEANT MAJOR (CSM) 4
Mi nombre en el juego es Gonzalop
Soy el típico jugador al cual kikean de las partidas por "Hacker", lo cual NO soy.
Me gustaria ingresar en Fuerzas de Elite por que veo que es un gran Clan con muchos y grandes jugadores, y lo mejor, que hablan mi idioma.
Esta no es mi primera cuanta, es la 2º,a la primera me la banearon al rango SECOND LIEUTENANT (2LT) ( Baneada Injustamente ) Me queje en el foro de Nexon pero nada...
Espero que me acepten y poder jugar juntos =)
Gracias
Me llamo Gonzalo tengo 18 y juego a Combat Arms siempre que puedo.
Soy Rango COMMAND SERGEANT MAJOR (CSM) 4
Mi nombre en el juego es Gonzalop
Soy el típico jugador al cual kikean de las partidas por "Hacker", lo cual NO soy.
Me gustaria ingresar en Fuerzas de Elite por que veo que es un gran Clan con muchos y grandes jugadores, y lo mejor, que hablan mi idioma.
Esta no es mi primera cuanta, es la 2º,a la primera me la banearon al rango SECOND LIEUTENANT (2LT) ( Baneada Injustamente ) Me queje en el foro de Nexon pero nada...
Espero que me acepten y poder jugar juntos =)
Gracias
Última edición por Srgonzalo el Lun 12 Dic 2011 - 7:22, editado 1 vez
Srgonzalo- Principiante
Cantidad de envíos : 3
Re: Presentación de: Gonzalop
hola,
agrega en el messenger del juego a muriasL, cyberdarkus y/o puerca, unete a los rooms cuando los veas online y diviertete, pronto te responderan sobre tu ingreso... o tal vez no muy pronto, ve las fechas, pero recibiras respuesta de eso no hay duda.
saludos!
agrega en el messenger del juego a muriasL, cyberdarkus y/o puerca, unete a los rooms cuando los veas online y diviertete, pronto te responderan sobre tu ingreso... o tal vez no muy pronto, ve las fechas, pero recibiras respuesta de eso no hay duda.
saludos!
Ok!
Muchas gracias
Muchas gracias
Srgonzalo- Principiante
Hola... bienvenido... ya te agregué... cuando estés conectado me avisas, y jugamos juntos.
Saludos.-
PD: ¿por que te bannearon anteriormente?
Saludos.-
PD: ¿por que te bannearon anteriormente?
Gus8c- Novato
Cantidad de envíos : 75
Pues lo de siempre, me reportan por "hacker" y NO lo soy T_T
Yo esk juego mucho a juegos FPS ( First Person Shoter) entonces pues tengo practica, y al ver a un rango bajo tam bueno pues... se creen k soy hacker, y me banearon
Perdon, no me has agregado, mi nombre de personaje es Gonzalop ( Perdon se me olvidó )
Srgonzalo- Principiante