Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion: Cochiloko

2 participantes

Ir abajo

Presentacion: Cochiloko Empty Presentacion: Cochiloko

Mensaje por talydark Sáb 17 Sep 2011 - 8:59

SOy Cochiloko

me gustaria unirme al clan, tengo exp en juegos fps, otro juego ademas de este es el de MAT (missions agains terror), Soy pro, odio los hackers, y soy buena onda, juego futbol y kungfu, es todo Smile

espero ser aceptado gracias Smile
avatar
talydark
Principiante

Edad : 29
Localización : leon guanajuato
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Cochiloko Empty Re: Presentacion: Cochiloko

Mensaje por Aljndr Sáb 17 Sep 2011 - 17:31

hola Cochiloko, para una mejor comunicacion y entendimiento, requerimos que uses tu mismo nick del juego aqui en el foro, eso de tener dos nombres es como de telenovela mexicana de los años 70, 80, 90, 00 y lo que le siga.

segun tu localizacion tu eres de leon, guanajuato, donde la vida no vale nada segun el gran JA Jimenez, tu estas aplicando al clan en su division europa, o sea nuestros compañeros que llegan a esta seccion, juegan la version europea del CA, es muy probable que a ti te interese esta version del juego, por lo cual te pido que agregues en el messenger del juego a puerca, muriasL y/o cyberdarkus.

en caso de que te interese el juego version norteamerica, me gustaria que me respondas para mover este post a donde corresponde y comunicarte a quien debes agregar.

saludos!
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.