Quiero unirme al clan!
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme al clan!
Hola como estan , mi nombre es ElizabethV soy de Venezuela, llevo jugando Combat Arms EU desde hace unos dias, me gusta mucho los juegos de FPS, estudio ING Civil me gusta jugar futbol, y me gustaria unirme al clan para pasar un rato bueno y como siempre hacer nuevos amigos ! Siempre estoy conectado al ts3
Si les cae las duda de Elizabeth :O! seguro es mujer? ps lamentos desilucionarlos pero soy Hombre u.u!
Saludos! !
Si les cae las duda de Elizabeth :O! seguro es mujer? ps lamentos desilucionarlos pero soy Hombre u.u!
Saludos! !
ElizabethV- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Re: Quiero unirme al clan!
hola Elizabeth hombre/mujer, agrega en el messenger del juego a cyberdarkus, pedroi82 y/o roman711, ellos te diran que si y que no se puede hacer, por ejemplo... mmm no se me ocurre nada, pero a ellos si.
saludos!
saludos!
Mortal Kombat tu imagen del suicidio Cotidiano, me mato!!!!
Alex, tu pregunta parecio ser seria !!! hay no que noob !!!
Suerte, y bien venido al foro Elizabeth, vuelve cuando gustessss !!! somos una comunidad, nos encontraras en el juego, en facebook, twiter y cuanta red social ande por ahi !!!
saludos,
Cataplazma!!!!
Alex, tu pregunta parecio ser seria !!! hay no que noob !!!
Suerte, y bien venido al foro Elizabeth, vuelve cuando gustessss !!! somos una comunidad, nos encontraras en el juego, en facebook, twiter y cuanta red social ande por ahi !!!
saludos,
Cataplazma!!!!
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
Ok ya los agrego ! y siempre estoy conectado al foro, siempre lo reviso, se algo de iseño grafico, no mucho pero trabajo con photoshop y se alguna cosas, ehhh suerte y saludos !
ElizabethV- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.