Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo elemental sobre el Lag.

2 participantes

Ir abajo

Algo elemental sobre el Lag. Empty Algo elemental sobre el Lag.

Mensaje por L96A1user Sáb 5 Mar 2011 - 9:42

Hola, miren, esto es algo elemental, nunca jueguen con lag. por que ademas de que no vas a conseguir 1 solo kill y que te van a matar un monton, (arruinando tu k/dr) a veces cuando tienes lag. tu personaje hace cosas raras, como volar, o disparar por las paredes, por que aun que tu veas que no pasa nada de eso, el que no tiene lag si, y si te graba te pueden acusar como hacker y te arruina todo. asi que nunca jueguen con lag por que va a parecer que tienes hacks.

Espero a ver ayudado.
Atte. L96A1user Cool
L96A1user
L96A1user
Principiante

Edad : 26
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo elemental sobre el Lag. Empty Re: Algo elemental sobre el Lag.

Mensaje por pzycko02 Sáb 5 Mar 2011 - 13:52

Eso esta muy bien! muy buena recomendacion..!! pero pues hay algunos que juegan con lag o no juegan como yo...Que tengo que compartir el internet con la lap de mi hermana y el ipod de mi prima...y como el internet lo tengo sin contraseña todo mundo se conecta a mi internet y se pone a descargar cosas -.- pero pues aun asi juego y lo mas que puedes conseguir por que te graben disparando por la pared es ponerte CBL dirty pero es dificil que te den kick...Creo que se nesesitan al menos 3 videos diferentes de prueba,Y pues el lag aveces te ayuda un buen AMI -.- pero les puedo decir que si tienen lag no se metan a juegos como Search and Destroy,Elim pro por que su jugador se va a poner a volar y los van a matar facilmejor metanse a un elimination en snow valley o un mapa muy grande donde puedan campear
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Algo elemental sobre el Lag. Empty Re: Algo elemental sobre el Lag.

Mensaje por L96A1user Sáb 5 Mar 2011 - 14:34

pzycko02 escribió:Eso esta muy bien! muy buena recomendacion..!! pero pues hay algunos que juegan con lag o no juegan como yo...Que tengo que compartir el internet con la lap de mi hermana y el ipod de mi prima...y como el internet lo tengo sin contraseña todo mundo se conecta a mi internet y se pone a descargar cosas -.- pero pues aun asi juego y lo mas que puedes conseguir por que te graben disparando por la pared es ponerte CBL dirty pero es dificil que te den kick...Creo que se nesesitan al menos 3 videos diferentes de prueba,Y pues el lag aveces te ayuda un buen AMI -.- pero les puedo decir que si tienen lag no se metan a juegos como Search and Destroy,Elim pro por que su jugador se va a poner a volar y los van a matar facilmejor metanse a un elimination en snow valley o un mapa muy grande donde puedan campear
Si, con lag lo peor que puedes hacer es jugar un elim. pro o search & destroy, y mas en mapas pequeños, la verdad que se me olvido decir, si vas a jugar con lag mejor compra una buena sniper, y campea lo mas que puedas Smile y si, a veces el lag te ayuda, pero jugar con lag es como jugar con trampas, por que aun que tu no quieras, estas disparando por las paredes, y eso es injusto
L96A1user
L96A1user
Principiante

Edad : 26
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo elemental sobre el Lag. Empty Re: Algo elemental sobre el Lag.

Mensaje por pzycko02 Sáb 5 Mar 2011 - 14:41

mmm pues yo no lo veo asi por que es algo invuluntario...Si yo provocara el lag para que no me mataran seria algo injusto...Lo que yo veo cuando estoy disparando por las paredes es que la gente no me responde cuando les disparo...Pero aun asi se ponen a disparar como locos y me matan jeje
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Algo elemental sobre el Lag. Empty Re: Algo elemental sobre el Lag.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.