Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ser parte de FE

3 participantes

Ir abajo

ser parte de FE Empty ser parte de FE

Mensaje por cabrera98 Sáb 26 Jul 2014 - 19:44

QUE ONDA A TODOOOS!! Razz 
HOLA! me llamo carlos cabrera soy de Merida,Yucatan y me gustamucho el futbol tambien me gustan mucho los carros deportivos y me gusta el CA jajaj xD

Me gustaria ser parte de FE por que me dicen que es un clan muy chido y la verdad eh estado en muchos clanes pero todos me aburren! por que aveces no son muy activos o no juegan CW y aparte a mi me gusta que juguemos los del clan en una sola sala! y me gusta mucho el QUARENTINE REGEN! espero jugemos eso los del clan!

En fin espero me RECLUTEN ------------> cabrera98 feliz dia!


======================== Very Happy  GRACIAAAS  Very Happy ========================
cabrera98
cabrera98
Principiante

Edad : 26
Localización : Merida,Yucatan
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

ser parte de FE Empty Re: ser parte de FE

Mensaje por FzE-RubenN- Sáb 26 Jul 2014 - 19:52

Hola y bienvenido al foro, debes agregar a los Admins: CATAPLAZMA, feeeer, Diamondred, zesko.

Ademas de agregar a algunos otros miembros del clan, osea a los mas activos o a los que te encuentres por ahí, también saludarlos cuando los veas conectados y unirte nos en partidas privadas, eso para irte conociendo y saber un poco mas de ti, ya que en este clan todos se conocen (ciberneticamente hablando).

Aparte tienes que ser muy paciente con nuestro reclutamiento porque puede tardar de 3 semanas a 2 semanas debido que esto lo hacemos si estas interesado a entrar a este clan, porque este clan no es como cualquiera es una hermosa familia.
Asi como te dije ve agregando a los adm y a los jugadores mas activos de nuestro clan:

BlancaMx
hita117
EeryX
xllxandyxllx
M--1
Estylo_Yadai
resistenciaX
Gear_war


También descargarte Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php

Tambien pasa a leer nuestras Reglas
https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan
avatar
FzE-RubenN-
Principiante

Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

ser parte de FE Empty Re: ser parte de FE

Mensaje por DebastadorZ1 Sáb 26 Jul 2014 - 23:56

saludos solo para recordarte que si te encuentras con miembros del clan y adms. juega e interactua con ellos de lo contrario se te retrasara tu reclutamiento a FE saludos y las mejores de las suertes


DebastadorZ1
Very Happy
DebastadorZ1
DebastadorZ1
Principiante

Edad : 33
Localización : Nogales sonora
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

ser parte de FE Empty Re: ser parte de FE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.