Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo ser parte del clan? Fanu_litO

2 participantes

Ir abajo

Puedo ser parte del clan?      Fanu_litO Empty Puedo ser parte del clan? Fanu_litO

Mensaje por mexicano2010 Sáb 28 Jul 2012 - 21:28

hola que tal mi nombre es Daniel Sandoval, soy de Veracruz Mexico tengo 19 años y hace mucho que juego al CA siempre me ha llamado la atencion ser parte de este clan ya que llevan una buena relacion y son de mi pais....

anexo: uno una computadora portatil que me corre muy bien el combat y una conexion a internet bastante regular yo diria....

bueno pues por el momento es todo espero su respuesta y de ante mano le agradesco !!
avatar
mexicano2010
Principiante

Edad : 30
Localización : veracruz
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser parte del clan?      Fanu_litO Empty Re: Puedo ser parte del clan? Fanu_litO

Mensaje por PizzaHead Sáb 28 Jul 2012 - 22:55

Hola, bienvenido al foro. Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian. Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser parte del clan?      Fanu_litO Empty Re: Puedo ser parte del clan? Fanu_litO

Mensaje por mexicano2010 Dom 29 Jul 2012 - 14:44

ok estare al pendiente...

Gracias !!



___________________________________

disculpen he agregado a los admines mencionados pero nadie me acepta...

que debo hacer ahora ??
avatar
mexicano2010
Principiante

Edad : 30
Localización : veracruz
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser parte del clan?      Fanu_litO Empty Re: Puedo ser parte del clan? Fanu_litO

Mensaje por PizzaHead Lun 30 Jul 2012 - 12:26

Todos los admins aceptan, solo que no has coincidido cuando uno de ellos está en línea.`

Saludos.

P.D. ¿Podrías cambiar tu nombre del foro al mismo que usas dentro de Combat Arms? Ésto lo puedes hacer desde la opción "Perfil" en la barra de arriba de este foro.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser parte del clan?      Fanu_litO Empty Re: Puedo ser parte del clan? Fanu_litO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.