Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA Empty Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

Mensaje por -XxArielxX- Sáb 22 Mar 2014 - 16:58

Miren lo que pasa es que no puedo entrar al CA hase tiempo, entre y me pedia que cambiara de contraseña y todo iba bien, dije la cambiare hasta que entre a mi hotmail con el que tengo mi cuenta y balla mi SORPRESA no pude entrar me pide que de informacion para comprovar que es mi cuenta, pero desgraciadamente no puedo porque yo no usaba el hotmail y no recuerdo nada de lo que me pide, quisiera que me den sus opiniones respecto al tema y me ayuden graciias

PD; Chupenla !!!
   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
-XxArielxX-
Principiante

Edad : 29
Localización : hillo,son
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA Empty Re: Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

Mensaje por CATAPLAZMA Sáb 22 Mar 2014 - 20:01

Hola Hermano de Baez, la verdad que una vez que pierdes la informacion que te piden de hotmail para poder recuperar tu cuenta ya la perdiste, lo unico que te queda es pedir a nexon que te envien el pasword a otra cuenta enviandoles un tiket con la mayor cantidad de informacion que puedas recabar sobre tu cuenta y esperar.

Suerte y ojala lo logres,

Saludos,
Cata.
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA Empty Re: Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

Mensaje por xllxandyxllx Sáb 22 Mar 2014 - 23:40

Asi es de las mejores armas que puedes tener son los tickets de nx si es que has recargado que aunque nunca eh usado nx por lo que se y si no me equivoco te mandan tickets de compra por las recargas usa eso y explica bien tu situacion yo siempre eh mandado mis quejas a nexon en ingles ya que no se si tengan atencion a clientes en español pero pues bueno igual y si algun otro miembro ah nviado quejas en español te podria aconsejar saludos ariel y espero que todo salga bien


Saludos cordiales

XllxAndyxllx
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA Empty Re: Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

Mensaje por -XxArielxX- Dom 23 Mar 2014 - 13:47

Muchas gracias por su informacion y hare lo que dicen le mandare un mensaje a nexon especificando todo lo que tengo en mi cuenta para ver que es lo que me dicen y si me pudieran cambiar la cuenta a otro hotmail.

Pero si no es mucha molestia quisiera perdir de favor si ahi alguien que me pudiera ayudar con eso ya que no se me da eso del ingles
De antemano muchas gracias
Very Happy
avatar
-XxArielxX-
Principiante

Edad : 29
Localización : hillo,son
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA Empty Re: Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

Mensaje por Azildjian Miér 26 Mar 2014 - 18:51

Cata sabe poco Ingles no le pidas ayuda a el, habla como espanglish es muy manco jiji..... Y si, sirenita consigue los correos de cuanto recargaste NX o acuerdate con que tarjeta lo hiciste, o si tienes tarjetas de nx de Rasca y gana tambíen.

Otra cosa, con tu cuenta de Hotmail, no recuerdas nada ?... ni la cuenta ni el password, ni la pregunta secreta, osea nada? .... k noob eres ;S

ah si,, un Chupirrul Estaría bien
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para recuperar mi contraseña del CA Empty Re: Ayuda para recuperar mi contraseña del CA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.