Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme al clan.. iJosheer [Aceptado]

2 participantes

Ir abajo

Quiero unirme al clan.. iJosheer [Aceptado] Empty Quiero unirme al clan.. iJosheer [Aceptado]

Mensaje por iJosheer Sáb 8 Dic 2012 - 0:04

Buenas noches FE, me gustaria mucho entrar a su clan ya que me gusta mucho convivir con nuevas personas.. Pues yo soy Jozue más conocido como iJosheer, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato, México.. Tengo una Laptop Hp Pavilion dm 1.. No tiene mucho poder pero me sirve.. Yo amoo Apple! uno de mis sueños es llegar a trabajar en esta empresa, y lucho por ello cada día.. Estoy estudiando Informatica, voy en 3er Semestre de Preparatoria y me junto con "morokoo" y "Mecoboy´s" (asi se llaman en el CA) estudiamos en la misma escuela y nos juntamos los fines de semana.. Los viernes nos juntamos en mi casa a jugar CA.. xD Pues creo que es todo lo que tengo que decir, ah se me olvidava estoy pensando en empezar mi proyecto de Youtube con morokoo para hacer videos de partidas en CA (más o menos lo que hace PizzaHead) y tambien de comedia ya que se nos da mucho eso.. Pero bueno yo me despido y espero que nos puedan aceptar ya que morokoo tambien aplico.. Me despido de todos en FE.. Gracias Very Happy
avatar
iJosheer
Principiante

Edad : 28
Localización : Dolores Hidalgo, Guanajuato México
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al clan.. iJosheer [Aceptado] Empty Re: Quiero unirme al clan.. iJosheer [Aceptado]

Mensaje por PizzaHead Sáb 8 Dic 2012 - 11:38

Hola, bienvenido al foro, te recomiendo leer las reglas del clan en caso de lo que no lo hayas hecho, si ya lo hiciste te dejo la info de contacto de los admins y demás:

Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins
Admins escribió:
Admins escribió:CATAPLAZMA
feeeer
razo88
Azildjian
DiamondRed