Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero unirme al clan [ACEPTADO]

5 participantes

Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por Teokles Lun 25 Abr 2011 - 2:47

hola a todos me llamo Dan Messina soy de Bs As Argentina, tengo 23 años trabajo de pintor y algunas beses de moso en un caterin, no se si se dice asi pero bueno ja empese a jugar al ca hace 1 o 2 semana y me gusto mucho fuera de que haveces me agara lag y de los malditos hack me gusta el game, por supuesto que no soy muy bueno ya que hace poco que juego pero creo que uniendome a este clan podre mejorar y sobre todo divertirme, entro todos los dias al game algunos dias mas tiempo q otros, mi personaje en el ca europa es Teokles y soy rango SSG no se que rango sea pero por una semana no creo que sea bajo por que e jugado muchas horas Laughing espero su respuesta hasta pronto
Teokles
Teokles
Principiante

Edad : 36
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 8

https://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/roberto.dan

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por CATAPLAZMA Lun 25 Abr 2011 - 10:35

Hola Dan, bien venido al foro de las FE!!!!
Lo que tenes que hacer es agregar en el messenger del juego a DexTroxAsz, cyberdarkus, pedroi82 y/o roman710, cuando los veas online unite a sus partidas asi te vas familiarizando con ellos y luego se te tomara una pequeña prueba de ingreso,....

Muy importante, nada de Hack, trampas de ningún tipo, no podes andar metiéndote en los errores del juego (Bugs, Glitch) tipo agujeros en las paredes u objetos para sacar ventaja, ni se permite hacer cualquier tipo de exploit (Sacar ventaja de una partida para subir la experiencia o ganar GP).

Por lo demas, bajate los programas que se mencionan en esta sección, y puedes volver al foro cuando guste a compartir con nosotros tus experiencias o aportar cosas que sean interesantes para todos !!!!

Saludos,
Cata!!!!
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por Teokles Lun 25 Abr 2011 - 13:08

ok muchas gracias los agregare
Teokles
Teokles
Principiante

Edad : 36
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 8

https://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/roberto.dan

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por roman710 Mar 26 Abr 2011 - 21:42

Dale amigo agreganos, y te haremos la prueba.
roman710
roman710
Aficionado
Aficionado

Edad : 49
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por Teokles Mar 26 Abr 2011 - 22:09

bueno pero que no sea muy difisil jaja este es mi primer juego de disparos ja solo e jugado empire of sports en ese si soy muy bueno era de los 10 mejores y hasta estube 1º pero era difisil estar ahi, habia q sumar pts todos los dias y ya me daba pereza jaja, pero como dice el name era un juego de deportes, en esto de los tiros soy un nobato pero nada q no se arregle con practica y un par de maestros como ustedes Wink
Teokles
Teokles
Principiante

Edad : 36
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 8

https://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/roberto.dan

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por Gus8c Jue 28 Abr 2011 - 4:42

Bienvenido... ayer jugamos un rato, y fue todo bien... (o sea... nos cagaron a tiros Twisted Evil ). Ya estás aceptado. Ahora que ya sos parte de Fuerzas, espero no nos defraudes. Respetá a full la convivencia... jamás utilizes hacks... entrá cada tanto al Foro... y todo irá bien. Saludos.-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por skalver Jue 28 Abr 2011 - 7:19

Okas we Pasatela bn en la estadia del clan y esperemos que te quedes mucho tiempo D:

aver cuando armamos un room xD!

Saludos

Pff antes de que se me olvide si alguienn te dice chupala 8=======D
no te ofendas asi decimos de broma

pero ay algunos como el l9melachuparico ese si chupa rico haha

skalver
skalver
Novato
Novato

Edad : 26
Localización : Morelos,Cuernavaca
Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por Teokles Jue 28 Abr 2011 - 13:16

chupalaa jaja
tranquilos no uso hack y entro al game para divertirmme jaja aveses me caliento cuando me molestan en el game jaja pero nada fuera de lo normal
y al foro entro todos los dias igual q al game me gusta estar en comunidad jugar solo es aburrido, es bueno tener con quien escribirse.
saludo a todos


edit:
a otraa cosa cuando hagan algo o presenten algo en el foro. que alquien me avise por que soy medio lelo haveses no me doy cuenta de las cosas jaja



(para agregar informacion a un mensaje previo que NO ha sido respondido, lo mejor es editar dicho mensaje, no importa que hayan pasado algunos minutos. Si ya te respondieron obvio que lo mejor es publicar uno nuevo. Saludos!)
Teokles
Teokles
Principiante

Edad : 36
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 8

https://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/roberto.dan

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme al clan [ACEPTADO] Empty Re: quiero unirme al clan [ACEPTADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.