Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan

4 participantes

Ir abajo

Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan Empty Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan

Mensaje por sirdeco Sáb 24 Dic 2011 - 9:54

Buenas! como estan cuanto tiempo! hehehe despues de mucho tiempo vuelvo al combat arms quisiera entrar de nuevo a dar caña como los viejos tiempos me acuerdo de: MuriasL hahaha el fue que me hizo aquella vez la prueba para entrar y PizzaHead hasta luego espero que la pasen bien este 24 de diciembre hasta luego nos vemos en el juego Wink

_________________________

buenas, como estan todos hay gente que quieren entrar y yo pero nadie nos reponde algun miembro del clan que nos resuelva porfavor y feliz navidad!
avatar
sirdeco
Principiante

Edad : 33
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan Empty Re: Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan

Mensaje por Gus8c Lun 26 Dic 2011 - 7:53

Hola, como estas. Como te imaginarás, la gran mayoría, en este fin de semana navideño que pasó... estuvimos dedicándolo a estar con nuestras familias, que creo es lo más importante.
Aunque ayer me hice un tiempito para jugar, y para ser un fin de semana estaba bastante vacío el Combat.
Con lo de las reclutaciones, siguen como siempre. Lo único que te voy comentando es que cada vez somos menos. Los Admis que quedamos son, Muri, Román, y quien te habla.
Estaría bien que contaras algo más del porque te fuiste... si volviste con la misma cuenta, y demás.
Bueno eso es todo, hoy no creo, pero mañana calculo poder entrar un rato al game, así que agreganos y vemos como va todo.
Saludos.-
PD: Los Nicks son: MuriasL, Roman711, y Cyberdarkus.-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan Empty Re: Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan

Mensaje por Aljndr Mar 27 Dic 2011 - 19:35

parece que ya sabes el procedimiento, solo te queda esperar respuesta.

saludos.
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan Empty Re: Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan

Mensaje por Yagan_MEX Miér 28 Dic 2011 - 19:21

A Yagan_MEX gustar tu presentacion de añoranzas del pasado, Yagan_MEX espera verte con el simbolo del clan al lado de tu IGN Very Happy
avatar
Yagan_MEX
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan Empty Re: Sirdeco Vuelve a Combat Arms! - sirdeco quiero entrar al clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.