Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero entrar al clan - SanStriker

2 participantes

Ir abajo

Quiero entrar al clan - SanStriker Empty Quiero entrar al clan - SanStriker

Mensaje por SanStriker Jue 29 Dic 2011 - 14:54

Primero que todo Muy buenos días a todos los integrantes del clan F.E. Mi nombre es Santiago, como pueden notar mi Pj tiene por nombre SanStriker, Y pues obviamente quiero entrar al clan Fuerzas de Élite, Soy de Colombia y actualmente vivo en ella ^^.

Entrando al tema de juego, les comento que soy 2LT1, con un KD de manco: 0.92, pero mi KD no es lo que importa el tema es que soy bueno, en el transcurso del tiempo de Combat Arms he obtenido muchos kills, pero tambien he obtenido deaths, El hecho es que me gustaría entrar al clan, si es necesario hacerme la prueba no hay problema.

Me entere del clan, como seguramente muchos gracias a PizzaHead, Día a día visito el perfil de YouTube, y acabo de enviar la solicitud al grupo de facebook soy Santi Rios'.

Bueno, esta fue una pequeña introducción de mi, y espero que si me acepten, nos podamos ir conociendo más.

Gracias por la atención Very Happy
avatar
SanStriker
Principiante

Edad : 25
Localización : Medellin, Colombia
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan - SanStriker Empty Re: Quiero entrar al clan - SanStriker

Mensaje por Gus8c Lun 2 Ene 2012 - 8:50

Buenas y bienvenido.
Agreganos en el game a MuriasL, Roman711 y a mí: Cyberdarkus. Después de jugar algunas partidas juntos veremos...
Saludos y perdón por la demora en contestar... es que estábamos de fiesta drunken king drunken .-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.