Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con CA en windows 7 ultimate

5 participantes

Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por KERTCHAT Sáb 16 Jul 2011 - 22:06

Hola viejos amigos unos se acordaran de mi otros no pero espero no molestarlos asiendole una pregunta y espero me ayuden, como sabran antes jugaba al CA pero ahora que me acabo de comprar una lapto dell vostro intel dual2core de 2gb de ram y tarjeta nvidia de 256 y acabo de instalar el juego se actualizo y todo pero a la hora de querelo jugar me sale un erro que dice asi getdevicecaps failed, y despues otro que dice asi, is already running so shuttinp down the client y tengo el windows 7 ultime alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo se lo agradeseria mucho a todos espero no molestarlos, ayuda porfa
KERTCHAT
KERTCHAT
Principiante

Edad : 33
Localización : el salvador
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty Re: ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por 0sdeNeo Dom 17 Jul 2011 - 10:30

pues esta raro, talves requiere que bajes de nuevo el juego o no se, yo igual juego en lap con el windos 7 ultimate y no me da problemas
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty Re: ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por PizzaHead Dom 17 Jul 2011 - 11:13

Actualiza tu sistema operativo solo investiga que actualizaciones no debes instalar si tu sistema operativo es "pirata".

Prueba con eso primero, el segundo error es que "tratas" de abrir el juego varias veces.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty no puedo entrar al juego

Mensaje por KERTCHAT Miér 20 Jul 2011 - 17:46

hola amigos les queria preguntar si alguno de uds tienen problemas para entrar al juego de CA NA por que el dia de ayer cambie el sistema operativo de windows 7 lo tenia en ingles y puse otro en español pero lo que pasa es que aller descarge el juego nuevamente y lo actualize y todo me funciono perfectio ayer pero ahora que quiero entrar me pide que vuelva bajar el juego y el juego ya lo tengo en el disco local C y ya esta instalado alguien sabe que pasa o que puedo hacer espero su ayuda ?
KERTCHAT
KERTCHAT
Principiante

Edad : 33
Localización : el salvador
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty Re: ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por Aljndr Miér 20 Jul 2011 - 20:02

pues desinstala y descargalo otra vez
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty Re: ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por 0sdeNeo Miér 20 Jul 2011 - 21:25

abres el juego desde la pagina de internet? ami me sale ese detalle que descargue otra vez el juego y por eso lo abro desde el combatArm_direct y asi si me deja entrar
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty Re: ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por wolf24god Lun 1 Ago 2011 - 14:06

ami se me keda diciendo CONNECTING TO SERVER . PLEASE WAIT..... Sad y seme k da como oras k ago Evil or Very Mad ayuda plz sunny

wolf24god
wolf24god
Principiante

Edad : 25
Localización : mexico culiacan
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

ayuda con CA en windows 7 ultimate  Empty Re: ayuda con CA en windows 7 ultimate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.