Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genesis A.D ijji

2 participantes

Ir abajo

Genesis A.D ijji Empty Genesis A.D ijji

Mensaje por pzycko02 Sáb 5 Feb 2011 - 0:26

Que tal chicos de NA,EU e invitados espero les valla de maravilla Cool

Les queria mostrar unos de mis FPS favoritos de la red...Y ya les habia hablado de el se llama Genesis A.D y es de ijji por si alguno de ustedes se familiarisa con A.V.A,Es casi lo mismo que el A.V.A pero el juego esta basado en un tema futuristico y de extraterrestres...Si es que les gustan los juegos tipo Dead Space o Halo este juego les va a gustar tambien por que tiene graficos comparables a un juego de Xbox 360 muy muy basico...En fin biene siendo casi lo mismo que COMBAT ARMS pero les voy a mencionar los cambios

lll http://genesis.ijji.com/ lll

-Armas Futuristicas y Armaduras Protectoras estilo Halo 2 (No escudo ni Handicap por recobrar)

-Motor Grafico comparado con combat arms pero con muchas muchas mejoras (War fog,Modelos 100% transladables,Reflejos,HitBoxes)

-El sonido es casi igual que el de combat arms,Pero esto depende tambien de la tarjeta y los dispositivos de audio que tengan

-Jugabilidad 100% Satisfactoria y muy atractiva,Como por ejemplo el cuchillo puede hacer un campo electromagnetico que hara que tus enemigos salgan disparados,Granadas y explosiones realistas, Wall Jump (Saltar por las paredes como Jackie chan),Booster (Mochila propulsora para saltar grandes distancias),Dodge (Moverse rapidamente de lado a lado),Cloacking (Invisibilidad)

Entre un monton de cosas diferentes...Armas,Modelos,Parches,Eventos,Modos,Etc.

Y todo esto con casi los mismos recursos que combat arms (Lo que si pide es una tarjeta,No creo que frank lo pueda correr con su tarjeta integrada :S,Quien no tenga 512 mb de ram tiene un tostador)
Genesis A.D


Genesis A.D ijji Untitleduv1vu


Combat Arms

Genesis A.D ijji Untitledzo2jz




Pruebenlo amigos y me cuentan si les gusta o no....Saludos!!!

pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Genesis A.D ijji Empty Re: Genesis A.D ijji

Mensaje por Coatl Dom 6 Feb 2011 - 10:55

Ya lo eh jugado y pinta de maravilla Very Happy
El problema es que mi tarjeta no lo corre bien, voy a pausas -.-'

Pero para quien tenga una buena pc, no duden en jugarlo
Coatl
Coatl
Principiante

Edad : 34
Localización : Mexico. DF.
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.