Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que le quieran bajar un poco al lag

3 participantes

Ir abajo

Para los que le quieran bajar un poco al lag Empty Para los que le quieran bajar un poco al lag

Mensaje por pzycko02 Miér 29 Dic 2010 - 0:18

Bueno pues como algunos ya lo saben algunos del clan me pidieron que posteara la manera para jugar con menos lag y tener menos lag con mozilla firefox asi van a poder ver videos sin lag y abrir paginas e imagenes mas rapido y empezare por el combat arms:

Como ya le habia explicado a Frank la manera de bajar un poco el lag pero no pudo por la razon de que se la di supuestamente en sistema operativo xp yo actualmente uso Windows 7 que tiene creo las mismas compatibilidades de xp y windows vista si es que tienen algun sistema operativo inferior a xp no me explico como pueden estar leyendo esto xD

Pues bueno para empezar nesesitan revisar que en la barra de tareas no tengan ningun programa abierto especialemente Mozila firefox,Msn,Ares o el reproductor de musica OJO muchas veces aunque cierren la ventana del programa el programa se queda funcionando en segundo plano es decir,Ya no ven la ventana pero el programa les sigue quitando ram y todo eso.Se van a dar cuenta que a un lado del reloj hay varios programas abiertos "Cierrenlos todos con el click secundario-Cerrar" luego precionan Alt+CTRL+CTRL D+SHIFT+ENTER+SUPRIMIR y arranquen el administrador de tareas aqui se va a mostrar todos los programas y procesos que estan gastando su ram...Ustedes saben cuales son vitales para jugar y cuales no...Cierren los que sean inutiles ya sea que esten usando 520 kb de ram.

A continuacion le vamos a dar en (Si su computadora esta en español si esta en ingles Lo correspondiente a Ejecutar seria RUN) Inicio-Ejecutar,tecleamos %temp%, y se abrira una ventana con infinidad de archivos,Yo les sugiero precionar CTRL+A y seleccionar todos los archivos despues le dan DELETE para moverlos a la papelera de reciclaje.

Si desean una limpiesa mas a fondo les sugiero descargaR CCcleaner es un programa que les ayuda a borrar los cookies de el internet y una que otra cosa de el equipo.
Es muy importante que siempre tengan defragmentada su computadora ya que entre mas tiempo pasa mas tiempo se tardara la defragmentacion cada semana es lo correcto.Les recomiendo un programa creo de Apple que se llama Defragler lo bajan lo instalan lo activan se van a dormir y al dia siguiente ya termino.

Ahora lo siguiente que vamos a hacer es ir a Inicio-Ejecutar-gpedit.msc y se va a abrir una ventana le damos en Configuraciones de equipo-Plantillas administrativas-Red-Programador de paquetes QoS-Marcamos la opción habilitar y cambiamos el porcentaje que esta en un 20% y lo ponemos en 0% con esto vamos a tener 20% menos lag xD emm no subo imagenes por que mi monitor es de 1800x1200 o no se que y las fotos que tomo son de mas de 3 mb asi que no las puedo subir xD bueno...



Ahora para ver videos y abrir paginas rapidamente simple y sencillamente tienen que iniciar firefox en modo seguro es decir sin ningun programa inutil como los toolbars y todas esas promociones en la pestaña superior para eso solo vamos a Inicio-Todos los programs-Mozilla Firefox (Modo Seguro) jajaja y listo no era para tanto vdd?

Pues hay cualquier duda comenten se los comparto para los que le quieran intentar...Tal ves les pueda ayudar por que no se mucho de programacion xD cuidence y sigo esperando la foto del clan
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Para los que le quieran bajar un poco al lag Empty Re: Para los que le quieran bajar un poco al lag

Mensaje por [FE]FrankValdez Miér 29 Dic 2010 - 12:35

no puedo abrir el gpedit :S
[FE]FrankValdez
[FE]FrankValdez
Aficionado
Aficionado

Edad : 35
Localización : Hermosillo,Son
Cantidad de envíos : 216

Volver arriba Ir abajo

Para los que le quieran bajar un poco al lag Empty Re: Para los que le quieran bajar un poco al lag

Mensaje por pzycko02 Miér 29 Dic 2010 - 13:57

Tienes xp o vista noob es que yo si lo puedo abrir con el 7 pero no puedo subir fotos es (gpedit.msc) con el punto y todo o que te pone cuando lo quieres abrir?
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Para los que le quieran bajar un poco al lag Empty Re: Para los que le quieran bajar un poco al lag

Mensaje por [FE]FrankValdez Jue 30 Dic 2010 - 0:18

windows cannot find gpedit.msc make sure you typed the name correctly etc etc etc y tengo win 7
[FE]FrankValdez
[FE]FrankValdez
Aficionado
Aficionado

Edad : 35
Localización : Hermosillo,Son
Cantidad de envíos : 216

Volver arriba Ir abajo

Para los que le quieran bajar un poco al lag Empty Re: Para los que le quieran bajar un poco al lag

Mensaje por Martinnunex Dom 6 Feb 2011 - 11:50

Buena info. pero les recomiendo que bajen el tunne up
versión 2009 pues el 2010 ó 11 siempre esta en ejecución
y no se puede matar ni de raiz.
pues bueno, este programa te da los servicios arriba mencionados y muchos mas en el mismo programa, y lo mejor es que es muy fácil de usar
pues con un solo clic en el icono da los servicios que requiera la pc.
Razz
Yo lo corro cada semana, y antes de jugar también corro el gamebooster
también de mucha ayuda.
Martinnunex
Martinnunex
Principiante

Edad : 36
Localización : Magdale de Kino Sonora
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Para los que le quieran bajar un poco al lag Empty Re: Para los que le quieran bajar un poco al lag

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.