Saludos Fuerzas de Elite
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Fuerzas de Elite
Hey Fuerzas de Elite, aca DJChaxxx del clan ARMY Costa Rica, ademas de ser ADMIN del protecto C.L.E.A.N (www.cleanclans.com).
Un saludo grande para todos, por ahi vi la visita de uno de sus Admins:PizzaHead en el foro de nuestro clan y una aplicación pendiente en CLEAN.
Felicidades por la pagina, un foro bastante completo.
Nos vemos en el campo de batalla
Un saludo grande para todos, por ahi vi la visita de uno de sus Admins:PizzaHead en el foro de nuestro clan y una aplicación pendiente en CLEAN.
Felicidades por la pagina, un foro bastante completo.
Nos vemos en el campo de batalla
DJChaxxx- Principiante
Cantidad de envíos : 6
Re: Saludos Fuerzas de Elite
que hay, interesante lo de cleanclans.com, apenas inician segun veo, espero que cresca pronto.
saludos.
saludos.
Cleanclans tiene ya mas de un año y medio de estar funcionando, yo tengo practicamente 1 año de ser Admin/trainer.
DJChaxxx- Principiante
Si ya apliqué para Clean Clans no entiendo como está pero por lo menos incié conmigo me gustaría que me pudieras ayudar para sacarle el máximo jugo a ese proyecto.
Saludos.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
PizzaHead escribió:Si ya apliqué para Clean Clans no entiendo como está pero por lo menos incié conmigo me gustaría que me pudieras ayudar para sacarle el máximo jugo a ese proyecto.
Saludos.
Si amigo, hoy vi tu aplicación, desfortunadamebte el programa CLEAN es solo para Lideres de clanes, y segun ví en el profile de tu clan, eres un Admin. Lo que te recomiendo es que le hagas la invitación a tu lider para el sea quien hace la aplicación.
Que hacemos en CLEAN?
En CLEAN enseñamos a los lideres de clanes a como hacer un teamview correctamente, y asi evitar que los indeseados hackers entren a tu clan
El teamview no debe hacerse solo 1 vez cuando entra al clan, para estar seguro siempre y mantener siempre un clan limpio, es necesario hacer teamview periodicamente a sus miembros.
DJChaxxx- Principiante
DJChaxxx escribió:desfortunadamebte el programa CLEAN es solo para Lideres de clanes, y segun ví en el profile de tu clan, eres un Admin. Lo que te recomiendo es que le hagas la invitación a tu lider para el sea quien hace la aplicación.
Si, lo malo es que el lider esta ausente ya que como todos en algún momento haremos, dejó el combat para dedicarse a su vida, de vez en cuando es cuando se pasea por el foro y en si el clan es manejado por los admins . ¿Qué aplica en esas situaciones?
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
Tendrias que enviar un email o un mensaje privado a Smoke, admin general de CLEAN y explicarle detalladamente cual es la situación actual de tu clan.
Si han pasado situaciones similares, asi que solo debes explicarle
smoke@cleanclans.com ó por mensaje privado desde el foro.
Si han pasado situaciones similares, asi que solo debes explicarle
smoke@cleanclans.com ó por mensaje privado desde el foro.
DJChaxxx- Principiante