Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo y mejor ^^

4 participantes

Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por AnToNiO Lun 18 Oct 2010 - 14:27

Hola nose si me recordareis Murials , pedro , dextroxasz y muchisimos mas xD era para deciros que vuelvo con nick nuevo ya que perdi la cuenta anterior y tendre que empezar otra vez de cero , pero cuento con un arma y de las buenas mi nuevo ordenador que en esta semana estara en mis manos , 2 tarjetas graficas de lo mejorcito del mercado , para deciros que sigo estando y que volvere esta vez con nuevas canciones jajaja xD haber si me explica alguien lo del ventrilo que veo que ha cambiado , bueno el nick nuevo que tengo ahora me lo tengo que crear pero sera Anto080 para que lo sepais , creo que de aqui al sabado ya tengo la cuenta lista y bueno nose si seguireis jugando los mencionados o no , Nos veremos en el juego Wink
AnToNiO
AnToNiO
Novato
Novato

Edad : 28
Localización : España
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por nodoiuna Lun 18 Oct 2010 - 17:13

Tu nick era AnToNiO2113. Si no recurdas tu ID de usuario o contraseña, puedes recuperarlos desde la Pagina de Logueo de Nexon EU.

PD: ¿Es el que cantaba? pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por AnToNiO Mar 19 Oct 2010 - 7:53

Ya lo se , lo que no recuerdo es en que messenger me hize la cuenta ya que tengo demasiados xD si era el que cantaba jajaja xD
AnToNiO
AnToNiO
Novato
Novato

Edad : 28
Localización : España
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por pedroi82 Mar 19 Oct 2010 - 20:21

bueno antonio yo me reporto y si yo todavia sigo aca en el clan y digamos que casi todos los que conociste, que bueno tenerte de nuevo aca en el clan y que quieras seguir jugando yo no soy administrador pero se que los chicos te van aceptar ademas falta un cantante jajajajajaja bueno amigo antonio yo te doy la bienvenida y sobre lo del ventrilo, ya no es ventrilo se llama teamspeak pero eso ya luego se te explicara bueno antonio era para saludarte y darte la bienvenida...!!! saludos
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por pedroi82 Mar 19 Oct 2010 - 20:21

se me olvidaba HALA MADRID....!!!!
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por Aljndr Miér 20 Oct 2010 - 18:35

bienvenido, que viva el madrid! (tienes una invitacion de spotify que me regales?)
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por AnToNiO Jue 21 Oct 2010 - 9:35

Gracias a todos , pues la verdad es que de invitaciones en el spoty hasta que no me renueven no puedo enviar , encuento me den nuevas te la envio Wink
AnToNiO
AnToNiO
Novato
Novato

Edad : 28
Localización : España
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por Aljndr Jue 21 Oct 2010 - 22:03

AnToNiO escribió:Gracias a todos , pues la verdad es que de invitaciones en el spoty hasta que no me renueven no puedo enviar , encuento me den nuevas te la envio Wink
que bien, gracias, lo que pasa es que me estoy volviendo adicto a este servicio, y con el acceso tan limitado que tengo pues como que no da para tanta necesidad.

saludos!
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por AnToNiO Lun 1 Nov 2010 - 9:17

Ya me podeis agregar a Anto080 ^^ joder no he visto el juego mas rapido en mi vida jajaja y encantado de volver al foro y al juego =D en esta semana intentare subir 3 rangos y al clan jejeje
AnToNiO
AnToNiO
Novato
Novato

Edad : 28
Localización : España
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo y mejor ^^ Empty Re: Vuelvo y mejor ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.