Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Pantalla Negra

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con Pantalla Negra Empty Ayuda con Pantalla Negra

Mensaje por Many925 Miér 13 Oct 2010 - 16:21

Hola, Razz soy nuevo en esto de combat arms pero ya e jugado otros juegos asi ayer me descarge el combat arms de la pagina americana
a ora entro a querer jugar y como soy nuevo tengo que crear un personaje y eso pero me sale la pantalla negra solo con un soldado con un arma y no se que puedo hacer ya mire varios videos de lo mismo y nada dicen algo de la tarjeta de video la mia es de 512... nito ayudaa aaa es americano no europeo
avatar
Many925
Principiante

Edad : 27
Localización : mexico, sonora
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pantalla Negra Empty Re: Ayuda con Pantalla Negra

Mensaje por PizzaHead Miér 13 Oct 2010 - 17:16

Dos cosas, seguramente tu:

Estás jugando en Windows XP

o

Menos improbable: Faltan los drivers de video, lo malo es cuando eres nuevo y necesitas crear el personaje, porque según entiendo, ese mal lo puedes curar por ese dia (osea hasta que reinicies el combat) entrando a un juego y sacando la mira de cualquier arma.

Pero por lo mientras tienes dos opciones:

Hacerlo a tientas, es decir a atinarle a todo o si quieres contactame por mensaje personal y yo te ayudo a crear tu personaje desde mi compu, me pasas tus datos y como quieres llamarte en el juego y ya te la devuelvo con el personaje creado.

Para un mensaje personal: https://combatarms.forosactivos.net/msg.forum?mode=post&u=274

Si lográs crearlo por tu cuenta te recomiendo, mas bien te ORDENO que elijas el personaje mujer, por mucho, tienes ventaja al ser un personaje mas delgado y no te pueden dar un "nutshot" o sease un golpe bajo que yo creo has visto en los promocionales del juego. Así que ahí me avisas y elije mujer...

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pantalla Negra Empty Re: Ayuda con Pantalla Negra

Mensaje por kanoniriwng Jue 14 Oct 2010 - 16:07

si , , sabes ami me pasa eso de la pantalla negra y cuando entre en el CA europeo me paso eso, para quitar eso la unica forma es obtener ( dije obtener no comprar , puedes robar Twisted Evil ) un arma con mira, son faciles de reconocer por que tienen arriba un tipo de cilindro jaja........pero si eso lo descubri jaja

pd1: para robar armas nescesitas acercarte a una y apretar E
PD2: nunca te metas a las pestañas de SHOP o MY CARACTER al primer intento ya que seguira negra
kanoniriwng
kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pantalla Negra Empty Re: Ayuda con Pantalla Negra

Mensaje por PizzaHead Jue 14 Oct 2010 - 17:30

Dadas las sugerencias y que ayer lo ayude a crear el personaje.
Podemos dar el tema por solucionado si no hay más inconvenientes.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pantalla Negra Empty Re: Ayuda con Pantalla Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.