Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para optimizar W7

2 participantes

Ir abajo

Guia para optimizar W7 Empty Guia para optimizar W7

Mensaje por nodoiuna Mar 5 Oct 2010 - 0:36

Una optimización adecuada es un procedimiento crítico para cualquier instalación de Windows, sin importar de qué versión se trate.
La configuración por defecto que utilizan las plataformas Windows suelen garantizar (al menos en la mayoría de los casos) una funcionalidad apropiada para el usuario promedio una vez que el proceso de instalación ha finalizado, pero dicha configuración está lejos de ser la ideal para nuestros sistemas. Como todos los ordenadores son diferentes, existen funciones y servicios que pueden no ser necesarios, y por ende, consumen recursos sin ningún beneficio.
Más allá de su evidente evolución, Windows 7 no escapa a esta situación, y como ha sucedido con todos sus predecesores, debe ser optimizado bajo diferentes aspectos para aumentar su eficiencia y su rendimiento.

Aquí en NeoTeo, te diremos por dónde empezar


PD: Ctrl+C--->Ctrl+V pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Guia para optimizar W7 Empty Re: Guia para optimizar W7

Mensaje por CATAPLAZMA Mar 5 Oct 2010 - 11:08

Muy buen post Nodo, lo ando leyendo ya que tengo W7 pero como no quiero mandar mi compu a la orbita de Saturno, algunas cosas como los registros (No le veo mucho significado el meterle mano a algo tan jodido para que la compu no se reinicie sola) y la memoria virtual (No la entiendo del todo aun), pero el hecho de enterarme que se puede desactivar el Internet Exporer junto con el windows media center y demas ya el post para mi cumplio su fincion.
Los servicios, salvo los 3 o 4 servicios que ellos especifican no me atrevo a meterme con el resto tampoco por falta de conocimiento y o por vagancia a buascar en google el que y el para que !!!
Lo ultimo es mas basico creo, pero igual me voy a referir a la guia, aun no hay agua en Saturno !!!!

Saludos,
Cata!!!

PD: Mi pc es relativamente nueva y la garantia no cubre danos de sofward solo de hardward, asi que si me mando una cagada, le tendre que producir un daño fisico a consiencia para que asi la garantia me la cubra lol !!!

CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.