¡Ayuda! No entiendo esto.
Página 1 de 1.
¿Nodoiuna esta loco?
¡Ayuda! No entiendo esto.
A pesar de haber leido y releido el foro, no encontre los motivos formales y explicitos de la renuncia de la mayoria de los desertores, buscaba algo asi como: "Yo dejo el clan porque Nayomi se tira unos pedos horribles y Cata no se depila las axilas".
Hay un revuelo barbaro causado por el alejamiento de estos pocos miembros del clan y su posterior filiacion a otro formado por Jeanka (viejo compañero de batallas).
Esto, sumado a las poco afortunadas declaraciones de Joserod (muy sincero, pero extremadamente poco diplomatico) que fueron aprovechadas por algunos extranjeros para tratar de llevar agua a su molino o tirar tierra sobre el nuestro, siempre al grito de "somos todos amigos", dio como resultado que, ahora si, me perdi.
PD: Me parece que NaYoMi y samfisher999 son la misma persona.
Hay un revuelo barbaro causado por el alejamiento de estos pocos miembros del clan y su posterior filiacion a otro formado por Jeanka (viejo compañero de batallas).
Esto, sumado a las poco afortunadas declaraciones de Joserod (muy sincero, pero extremadamente poco diplomatico) que fueron aprovechadas por algunos extranjeros para tratar de llevar agua a su molino o tirar tierra sobre el nuestro, siempre al grito de "somos todos amigos", dio como resultado que, ahora si, me perdi.
PD: Me parece que NaYoMi y samfisher999 son la misma persona.
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853