¿Cuál es el mejor cliente para @ ?
+2
PizzaHead
Jeanka
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es el mejor cliente para @ ?
Hola.
Ya estoy harto de Outlook, estoy por cambiarme de cliente de correo electronico, pero no me decido por cual, he leido sobre varios y creo que los mejores son FOXMAIL y Mozilla Thunderbird, pero que opinan ustedes?
Gracias y saludos.
Ya estoy harto de Outlook, estoy por cambiarme de cliente de correo electronico, pero no me decido por cual, he leido sobre varios y creo que los mejores son FOXMAIL y Mozilla Thunderbird, pero que opinan ustedes?
Gracias y saludos.
Re: ¿Cuál es el mejor cliente para @ ?
Yo opino que Thunderbird simple y sencillamente por ser de la familia Mozilla, a mi me encanta en lo particular.
No lo he usado pero es Mozilla, debe de estar bueno
No lo he usado pero es Mozilla, debe de estar bueno
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
Yo uso el thunderbird desde hace mucho y especialmente la última versión es bastante ligera y funcional. Cero problemas.
Saludos.
Saludos.
Pues yo he usado el cadillac y me anda muy bien aun que grand marquis pufff que esapcio tienes ahi para tu correo tiene una cajuela como de 5 gigabultos asi no hay pex aun que yo te recomendaria que mejor me la chuparas asi rico.......espero haberte ayudado con cariño Zury
P.D. Yo probe el godzilla y no me gusto mejor checa otra opcion
[FE] Zurikata- Aficionado
Cantidad de envíos : 153
[FE] Zurikata escribió:Pues yo he usado el cadillac y me anda muy bien aun que grand marquis pufff que esapcio tienes ahi para tu correo tiene una cajuela como de 5 gigabultos asi no hay pex aun que yo te recomendaria que mejor me la chuparas asi rico.......espero haberte ayudado con cariño Zury
jajajajajajajajajajajaja le pasaste de lanza Rubia jajajajajajajajajaja
P.D.ª- opino IGUAL QUE el Pizsa si es moxila a deser bueno =)
[FE] Zurikata escribió:Pues yo he usado el cadillac y me anda muy bien aun que grand marquis pufff que esapcio tienes ahi para tu correo tiene una cajuela como de 5 gigabultos asi no hay pex aun que yo te recomendaria que mejor me la chuparas asi rico.......espero haberte ayudado con cariño Zury
JAJAJAJAJAJAJA no me puedo dejar de reir y eso que hasta acabo de venir de que me mandara a la chingada mi novia jajajajajaja muy bueno.
5 gigabultos jajaja Vaya que ustedes me ponen bien (no, no estoy alcoholizado)
PizzaHead- Veterano
puede que no necesites un cliente de correo, dale una oportunidad a prism, es un programita que te "encapsula" paginas web, uso prism + gmail y ya me olvide del buen thunderbird
http://prism.mozillalabs.com/
greetings from teoloyork!
Aljndr escribió:puede que no necesites un cliente de correo, dale una oportunidad a prism, es un programita que te "encapsula" paginas web, uso prism + gmail y ya me olvide del buen thunderbird
Wow no conocia ese programa, me resulto aún mejor de todo lo que podía sugerir, muchas gracias.
PizzaHead- Veterano