Respawn En One Man Army
+4
Harox3-MEX-
Bernal60
TheEvilGt09
Dj1313
8 participantes
Página 1 de 1.
Respawn En One Man Army
Bueno, creo que esto muchos no lo saben, asi que lo posteo.
Muchos creen que en One Man Army, no hay respawn, pero, si lo hay, son los 3 segundos al igual que en Elimination, pero la diferencia aqui es que el respawn termina de otra manera.
Lo que pasa es que al respawnear, tienes invulnerabilidad hasta que dispares la primera bala, o pasen los 3 segundos, lo que suceda primero.
Bueno, por ahora es todo.
Saludos.
Muchos creen que en One Man Army, no hay respawn, pero, si lo hay, son los 3 segundos al igual que en Elimination, pero la diferencia aqui es que el respawn termina de otra manera.
Lo que pasa es que al respawnear, tienes invulnerabilidad hasta que dispares la primera bala, o pasen los 3 segundos, lo que suceda primero.
Bueno, por ahora es todo.
Saludos.
Dj1313- Aficionado
Cantidad de envíos : 244
Re: Respawn En One Man Army
muchas gracias dj yo pesaba en el oma no habia respwan bueno gracias por la informacion
salu2
salu2
TheEvilGt09- Aficionado
Cantidad de envíos : 340
buen dato, sinceramente yo si tenia esa duda d xq a veces no pasaban los 3 seg y ya me habian chingado o xq yo le tiraba a un kbron recien respawneado y nomas no c moria el ogt y d paso me mataba a mi.
Bernal60- Veterano
Cantidad de envíos : 784
Buen aporte..
= estaba con la duda como el bernal..
Saludos!!
= estaba con la duda como el bernal..
Saludos!!
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862
Bueno la verdad yo no lo sabia, pero ya maliciaba que el respawn se quitaba en cuanto dispares la primera bala ya que esto me pasaba mucho, buen aporte..
Saludos!! feeeer
Saludos!! feeeer
es lo que a muchos de nosotros nos pasa(incluido yo), nada mas aparecemos y empezamos a dispararar a lo idiota.
gracias a ti, dj, sere mas precavido al jugar oma.
buen aporte
saludos
gracias a ti, dj, sere mas precavido al jugar oma.
buen aporte
saludos
MeTaLsAnDmAn- Aficionado
Cantidad de envíos : 307
Muchas gracias por el aporte.. Yo pensaba que el respawn solo duraba un minuto...
Ahora lo que hare sera que cuando renazca si tengo un enemigo al frente apuntare a su cabeza asi la primera bala que dispare sea efectiva! jejejeje
Saludos!
Ahora lo que hare sera que cuando renazca si tengo un enemigo al frente apuntare a su cabeza asi la primera bala que dispare sea efectiva! jejejeje
Saludos!
JahRastafary- Principiante
Cantidad de envíos : 26
Por eso nunca le disparo a un mae q este volviendo en un oma ya q esos tres segundos hacen q te cepille sin dudas XD... o lo contrario entras y te topas a dos maes de frente y les disparas y los cepillas y tu vida no baja genial XD....
benditos tres segundos lol...
benditos tres segundos lol...
Balkat- Principiante
Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.