Blog Dj1313
+12
MeTaLsAnDmAn
Chaskrro
NaYoMi
feeeer
Harox3-MEX-
Jeanka
Baez03
TheEvilGt09
asda245
Bernal60
CATAPLAZMA
Dj1313
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Blog Dj1313
Aqui dejo este blog para que me digan lo que quieran jaja
por cierto hoy, 1/11/09, mi padre cumple 9 años de haber fallecido, asi que aproximadamente a las 10 de la noche (hora en la que fallecio), hare una partida homenaje en el servidor Banshee (Bravo) Chanel 1 con el titulo "Homenaje", ahi para quien se quiera unir.
Saludos
por cierto hoy, 1/11/09, mi padre cumple 9 años de haber fallecido, asi que aproximadamente a las 10 de la noche (hora en la que fallecio), hare una partida homenaje en el servidor Banshee (Bravo) Chanel 1 con el titulo "Homenaje", ahi para quien se quiera unir.
Saludos
Dj1313- Aficionado
Cantidad de envíos : 244
Re: Blog Dj1313
Mis condolencias DJ...!!! Una forma de rendirle homenaje, si entro ahi me paso a jugar un rato !!!
Saludos,
Cata!!!
Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
ah caray, vi esto tarde, pero x suerte pude jugar en el homenaje...
mi mas sentido pesame hno...
salu2
mi mas sentido pesame hno...
salu2
Bernal60- Veterano
Cantidad de envíos : 784
lo mismo de bernal lo vi tarde mis condolencias colega
asda245- Novato
Cantidad de envíos : 109
sale gracias a todos los que jugaron en este pequeño homenaje
y gracias por aceptarme en el clan
y gracias por aceptarme en el clan
Dj1313- Aficionado
feliz cumple dj jjajajajajaja te festejo a esta hora por que no c si voy a ocupar la computadora mañana bueno que la paces bien con tu familia y amigos
saludos
saludos
TheEvilGt09- Aficionado
Cantidad de envíos : 340
Feliz Cumpleaños DJ!!!! Paz, Amor y Empatia!!!!
Saludos,
Cata!!!!
Saludos,
Cata!!!!
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
Feliz cumple DJ, un abrazo we, te conozco poco pero juegas muy bien, haces que el clan se fortalezca, pasatela super y recuerda.... Feliz Chúpacumpleaños a tí.
Feliz cumpleaños DJ, pasala bien con tus amigos, conocidos y sobre todo con tu famila.
Saludos!
Saludos!
Feliz cumpleaños Dj espero y te la estes pasando de lo mejor wey y ps invita
las chelas no?? y ps si no hay nomas te pido una chupadita gorda
las chelas no?? y ps si no hay nomas te pido una chupadita gorda
sale gracias por sus felicitaciones.
nos vemos en el juego
saludos
nos vemos en el juego
saludos
Dj1313- Aficionado
felicidades DJ!!!!!!!! aunque no te conosco parece que eres un buen jugador y una buena persona los mejores deseos we
aa por tu cumples chupala we
P.D no pude felicitarte antes por la escuela y luego se desconecto el internet en micasa y pos aora toi en un ciber we sorri man
aa por tu cumples chupala we
P.D no pude felicitarte antes por la escuela y luego se desconecto el internet en micasa y pos aora toi en un ciber we sorri man
felizidades colega camarada pues queremos pastel no lo cren camaradas que remos pastes pastel pastel jaja hay me lo mandas por correo wey el pastel va felizidades camarada que te lo pases bien este dia
PD ese chas que no lo conoses claro que lo conoses wey es el DJ el DJ el des tus sueños el que me hablas siempre chale chas nunca dejaba de hablar de dj jaja es broma camarada sale cuidan
PD ese chas que no lo conoses claro que lo conoses wey es el DJ el DJ el des tus sueños el que me hablas siempre chale chas nunca dejaba de hablar de dj jaja es broma camarada sale cuidan
asda245- Novato
Cantidad de envíos : 109
hahaha aaaaaa ese DJ aaaa si we mi mamarada perdon we por olvidarme de ti sorri man
P.D chupenla asda y zuri
P.D chupenla asda y zuri
Que onda.
Solo aqui posteando este juego del hi que me ayudo a apuntar mejor en combat jaja.
http://www.hi5.com/friend/games/Skeet_Shoot-g8-Sports_Games.html
traten de superar mi record de 16,800 puntos jajaja.
Saludos!
Solo aqui posteando este juego del hi que me ayudo a apuntar mejor en combat jaja.
http://www.hi5.com/friend/games/Skeet_Shoot-g8-Sports_Games.html
traten de superar mi record de 16,800 puntos jajaja.
Saludos!
Dj1313- Aficionado
bah, presumido
no te creas eres chido
saludos
no te creas eres chido
saludos
MeTaLsAnDmAn- Aficionado
Cantidad de envíos : 307
aunque si sirve de practica ese juego
MeTaLsAnDmAn- Aficionado
Cantidad de envíos : 307
Este juego esta bastante entetenido y en español, ademas de que pesa solo 2 megas. Se llama Hacker 1.21.
Lo pueden bajar de aqui
Hay que ser rapido en ese juego, un truco que sirve bastante: usar control + C y control V jajaja (solo sirve para copiar lo que dicen los mensajes del buzon, lo demas no se puede).
Saludos!
Lo pueden bajar de aqui
Hay que ser rapido en ese juego, un truco que sirve bastante: usar control + C y control V jajaja (solo sirve para copiar lo que dicen los mensajes del buzon, lo demas no se puede).
Saludos!
Dj1313- Aficionado
Esta chingonsisisisisimo ese maldito juego, pequeño padawan te la rifaste al encontrarlo! Muy bueno.
Saldudos.
Saldudos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
Vengo a postear esto en nombre del Pelma de DJ1313 ya que le llegó la malísima puta suerte de una descarga eléctrica y temo decirles que ya no se encuentra entre nosotros... su computadora... por lo que regresará hasta ahorrar para otra! jajaja.
Saludos.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
PizzaHead escribió:Vengo a postear esto en nombre del Pelma de DJ1313 ya que le llegó la malísima puta suerte de una descarga eléctrica y temo decirles que ya no se encuentra entre nosotros... .
asta ai me quede o.0° jajajaja
echale ganas dj pronto voleras ya veras
Detesto tener que usar un cafe internet jajaja.
Ya que... ya comprare otra... juntare para algo que por lo menos valga la pena, pero bueno, solo pasaba a saludar, tengo tarea de quimica jajaja.
Saludos!
Ya que... ya comprare otra... juntare para algo que por lo menos valga la pena, pero bueno, solo pasaba a saludar, tengo tarea de quimica jajaja.
Saludos!
Dj1313- Aficionado
jaja jaja jaja siii tarea jaja, bueno sabes que es lo bueno de todo esto , que tendras una nueva y mejor compu , y que pues habra un transplante de organos entre las compus jaja asi que no te preocupes tu y yo sabesmos que es mejor una armada asi que ahi que ahorrar jaja
kanoniriwng- Aficionado
Cantidad de envíos : 276
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.