No consigo entrar en siertas areas del foro!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
No consigo entrar en siertas areas del foro!!!!
Hola a todos, tengo poco de estar en el clan, entre por el foro y cada tanto paso y miro que hay de nuevo, pero anoche me econtre con la seccion de noticias en la parte de el foro privado del clan, y no me deja entrar. Alguien me puede decir como hacer... gracias!!!
Aprovecho este post para darles las gracias a todos, al jefe por aceptarme en el clan y a todos en general porque la verdad que sin conocerlos me han hecho sentir muy a gusto en el clan, algo que noto en este grupo tambien es que hay muy buenos valores que hoy en dia no son faciles de encontrar, mucho respeto hacia los demas, empatia, compañerismo, un poco desorganizados aveces al momentos de jugar, pero estamos regados por el mundo conectados a travez de un cable!!!!! con diferentes vidas y horarios. Bueno, simplemente Gracias a todos!!!! y espero seguir conociendolos mas y obviamente mejorar en el juego que tanto me gusta!!!!!
Paz Amor y Empatia para todos!!!!!!!!
Cata:.
Aprovecho este post para darles las gracias a todos, al jefe por aceptarme en el clan y a todos en general porque la verdad que sin conocerlos me han hecho sentir muy a gusto en el clan, algo que noto en este grupo tambien es que hay muy buenos valores que hoy en dia no son faciles de encontrar, mucho respeto hacia los demas, empatia, compañerismo, un poco desorganizados aveces al momentos de jugar, pero estamos regados por el mundo conectados a travez de un cable!!!!! con diferentes vidas y horarios. Bueno, simplemente Gracias a todos!!!! y espero seguir conociendolos mas y obviamente mejorar en el juego que tanto me gusta!!!!!
Paz Amor y Empatia para todos!!!!!!!!
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
Re: No consigo entrar en siertas areas del foro!!!!
Q tal mi buen...
Pues en cuanto a tu pregunta.
Como dice el titulo es una parte exclusiva para los miembros del clan.
Claro tu como miembro también debes de poder entrar a esa seccion, solo debes de esperar a que entre david y te de de los permisos para que puedas estar dentro
No te desesperes
De = forma bienvenido al clan...
Es un gustaso ternerte por aqui. De echo veo muchos nuevos...
Pues en cuanto a tu pregunta.
Como dice el titulo es una parte exclusiva para los miembros del clan.
Claro tu como miembro también debes de poder entrar a esa seccion, solo debes de esperar a que entre david y te de de los permisos para que puedas estar dentro
No te desesperes
De = forma bienvenido al clan...
Es un gustaso ternerte por aqui. De echo veo muchos nuevos...
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862
Muchas gracias Harox por sacarme de la duda!!!!
Una Abrazo!!!
Una Abrazo!!!
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
Por nada mi buen..
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862