Ending Banner
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda por favor
bueno, no se si tenga que repetir esto, pero bueno, soy nuevo, aqui y en el juego, acabo de instalarlo y todo estuvo bien hasta el momento en que lo inicie, pase por elegir al soldado, le puse nombre, despues entre a donde creo que debia elegir un servidor, creo, justo cuando estaba en esto el juego se detuvo y me aparecio un mensaje de que se habia detectado algo para hacer trampa y hace referencia al archivo EndingBanner.exe, alguien me puede decir que sucede?, el instalador lo baje de la pagina oficial, me registre bien y todo, y ademas de todo les digo que soy nuevo, no tengo la mas minima idea de como hacer trampa, ese archivo se instalo automaticamente, por si sirve de algo tengo win vista, core2duo y 2gb de ram.
espero que tenga remedio, si no pues ni modo, creo que deuna vez tendria que despedirme.
gracias.
espero que tenga remedio, si no pues ni modo, creo que deuna vez tendria que despedirme.
gracias.
Re: Ending Banner
Hola, respecto a tu problema, esa aplicacion solo es la publicidad que pone Nexon al final, cuando sales del juego, muchos sistemas y antivirus lo han tomado como virus/troyano, para que no te de problemas, solo borralo, entra a la carpeta de "Nexon" donde instalaste el juego "C:\Nexon\Combat Arms" busca el archivo que se llama asi y borralo, no te afecta en el juego.
Bienvenido a Fuerzas de Elite, soy Jeanka - ciudad de mexico - 25 años
Saludos.
Bienvenido a Fuerzas de Elite, soy Jeanka - ciudad de mexico - 25 años
Saludos.
Re: Ending Banner
Pues tranquilo si estas limpio no tienes de que preocuparte, a mi eso me pasaba y lo que hice fue reinstalar el juego y ya no me tira ese error...
Salud
Salud
ya esta
ya esta, basto con mover el archivo, ya estuve jugando y todo esta muy bien, incluso ya le traigo ganas a unos cuantos, lo que sigue es unirme a un clan, no?, pero no se a cual, de los de esta comunidad claro. alguien que sea buen sniper y me ayude en mi "venganza" (ja!) contra alguien llamado russianelite?, me mataba de lejos y solo una vez yo le di su merecido, voy empezando, espero algun dia poder hacerle frente sin quedar en ridiculo.
Página 1 de 1.