ser parte de FE
3 participantes
Página 1 de 1.
ser parte de FE
QUE ONDA A TODOOOS!!
HOLA! me llamo carlos cabrera soy de Merida,Yucatan y me gustamucho el futbol tambien me gustan mucho los carros deportivos y me gusta el CA jajaj xD
Me gustaria ser parte de FE por que me dicen que es un clan muy chido y la verdad eh estado en muchos clanes pero todos me aburren! por que aveces no son muy activos o no juegan CW y aparte a mi me gusta que juguemos los del clan en una sola sala! y me gusta mucho el QUARENTINE REGEN! espero jugemos eso los del clan!
En fin espero me RECLUTEN ------------> cabrera98 feliz dia!
======================== GRACIAAAS ========================
HOLA! me llamo carlos cabrera soy de Merida,Yucatan y me gustamucho el futbol tambien me gustan mucho los carros deportivos y me gusta el CA jajaj xD
Me gustaria ser parte de FE por que me dicen que es un clan muy chido y la verdad eh estado en muchos clanes pero todos me aburren! por que aveces no son muy activos o no juegan CW y aparte a mi me gusta que juguemos los del clan en una sola sala! y me gusta mucho el QUARENTINE REGEN! espero jugemos eso los del clan!
En fin espero me RECLUTEN ------------> cabrera98 feliz dia!
======================== GRACIAAAS ========================
cabrera98- Principiante
Cantidad de envíos : 1
Re: ser parte de FE
Hola y bienvenido al foro, debes agregar a los Admins: CATAPLAZMA, feeeer, Diamondred, zesko.
Ademas de agregar a algunos otros miembros del clan, osea a los mas activos o a los que te encuentres por ahí, también saludarlos cuando los veas conectados y unirte nos en partidas privadas, eso para irte conociendo y saber un poco mas de ti, ya que en este clan todos se conocen (ciberneticamente hablando).
Aparte tienes que ser muy paciente con nuestro reclutamiento porque puede tardar de 3 semanas a 2 semanas debido que esto lo hacemos si estas interesado a entrar a este clan, porque este clan no es como cualquiera es una hermosa familia.
Asi como te dije ve agregando a los adm y a los jugadores mas activos de nuestro clan:
BlancaMx
hita117
EeryX
xllxandyxllx
M--1
Estylo_Yadai
resistenciaX
Gear_war
También descargarte Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php
Tambien pasa a leer nuestras Reglas
https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan
Ademas de agregar a algunos otros miembros del clan, osea a los mas activos o a los que te encuentres por ahí, también saludarlos cuando los veas conectados y unirte nos en partidas privadas, eso para irte conociendo y saber un poco mas de ti, ya que en este clan todos se conocen (ciberneticamente hablando).
Aparte tienes que ser muy paciente con nuestro reclutamiento porque puede tardar de 3 semanas a 2 semanas debido que esto lo hacemos si estas interesado a entrar a este clan, porque este clan no es como cualquiera es una hermosa familia.
Asi como te dije ve agregando a los adm y a los jugadores mas activos de nuestro clan:
BlancaMx
hita117
EeryX
xllxandyxllx
M--1
Estylo_Yadai
resistenciaX
Gear_war
También descargarte Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php
Tambien pasa a leer nuestras Reglas
https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan
FzE-RubenN-- Principiante
Cantidad de envíos : 5
Re: ser parte de FE
saludos solo para recordarte que si te encuentras con miembros del clan y adms. juega e interactua con ellos de lo contrario se te retrasara tu reclutamiento a FE saludos y las mejores de las suertes
DebastadorZ1
DebastadorZ1
DebastadorZ1- Principiante
Cantidad de envíos : 18