Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero entrar al clan RICARDO_XD

2 participantes

Ir abajo

Quiero entrar al clan  RICARDO_XD Empty Quiero entrar al clan RICARDO_XD

Mensaje por RICARDO_XD Dom 6 Jul 2014 - 2:50

Hola, buenas tardes, dias, noches, quisiera unirme a este clan ya que los aprecio por su destreza y entusiasmo que le ponen al juego, yo soy un poco timido pero....., algunas veces me pongo un poco imperactivo, me gusta practicar el futbol Smile, me gusta mucho convivir con quien sea!!!, soy un chico bueno  Very Happy , me gusta plaicar mucho, muchisimo y claro echar carrila o burlarse pero no insultandose, tengo 15 años y soy un chamaco respetuoso pueden considerarme maduro mentalmente Smile
RICARDO_XD
RICARDO_XD
Principiante

Edad : 25
Localización : Tijuana
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan  RICARDO_XD Empty Re: Quiero entrar al clan RICARDO_XD

Mensaje por zesko Dom 6 Jul 2014 - 4:10

Hola y bienvenido al foro, debes agregar a los Admins: CATAPLAZMA, feeeer, Diamondred, zesko.

Ademas de agregar a algunos otros miembros del clan, osea a los mas activos o a los que te encuentres por ahí, también saludarlos cuando los veas conectados y unirte nos en partidas privadas, eso para irte conociendo y saber un poco mas de ti, ya que en este clan todos se conocen (ciberneticamente hablando).

Aparte tienes que ser muy paciente con nuestro reclutamiento porque puede tardar de 3 semanas a 2 semanas debido que esto lo hacemos si estas interesado a entrar a este clan, porque este clan no es como cualquiera es una hermosa familia.
Asi como te dije ve agregando a los adm y a los jugadores mas activos de nuestro clan:

hita117
EeryX
xllxandyxllx
M--1
Estylo_Yadai
resistenciaX
Gear_war


También descargarte Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php

Tambien pasa a leer nuestras Reglas
https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan



Saludos.
zesko
zesko
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Nogales
Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan  RICARDO_XD Empty Re: Quiero entrar al clan RICARDO_XD

Mensaje por RICARDO_XD Dom 6 Jul 2014 - 11:54

Gracias por responder zesko, los adminds ya los tengo agregados e leido todas las instrucciones y reglas para no hacer ningun fallo, pondre todo mi esfuerzo para entrar, y echarnos unas risas y lo mas importante divertirnos
RICARDO_XD
RICARDO_XD
Principiante

Edad : 25
Localización : Tijuana
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan  RICARDO_XD Empty Re: Quiero entrar al clan RICARDO_XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.