Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicacion para unirme al clan -F4SHiiON_

3 participantes

Ir abajo

Aplicacion para unirme al clan  -F4SHiiON_ Empty Aplicacion para unirme al clan -F4SHiiON_

Mensaje por ghosthacks Vie 27 Jun 2014 - 21:27

HOLA MI NOMBRE ES DAVID TENGO 14 AÑOS Y SOY DE PUERTO VALLARTA MI NOMBRE EN CA ES -F4SHiiON_ Y ME GUSTARIA UNIRME A ESTE CLAN YA QUE ES UNO DE LOS MEJORES Y SIEMPRE HE SOÑADO CON ESTAR EN ESTE CLAN ME RECOMIENDA ESTYLOJADAI Y BLANCA-MX YA QUE SOY AMIGABLE Y SE JUGAR MUY BIEN  BUENO ESPERO Y PRONTO ME DEN UNA RESPUESTA
ghosthacks
ghosthacks
Principiante

Edad : 24
Localización : Puerto Vallarta
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para unirme al clan  -F4SHiiON_ Empty Re: Aplicacion para unirme al clan -F4SHiiON_

Mensaje por Yadai Vie 27 Jun 2014 - 21:35

Hola David, mucho gusto en verte por aqui, veo que aplicaste al foro, ahora te dare el siguiente paso para ingresar al clan:

Agrega a los administradores :
CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
Zesko



Tambien agrega a los miembros mas activos:

Eeryx
Hita_117
Estylo_Yadai
Gear_war
xllxAndyxllx


Sigue estos pasos, juega con los miembros del clan, unete a nuestras partidas y asi podras estar dentro del clan, recuerda siempre ser respetuoso con todos
Si no has leido las reglas de nuestro clan, te invito a leerlas aqui :
https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan

Eso es todo por ahora, bienvenido.
avatar
Yadai
Novato
Novato

Edad : 25
Localización : Alaska
Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para unirme al clan  -F4SHiiON_ Empty Re: Aplicacion para unirme al clan -F4SHiiON_

Mensaje por ghosthacks Miér 2 Jul 2014 - 12:38

ya merito ya jugue con kasi todos exepto estos 2 admys feeeer Zesko esos weyes nunka se conectan
ghosthacks
ghosthacks
Principiante

Edad : 24
Localización : Puerto Vallarta
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para unirme al clan  -F4SHiiON_ Empty Re: Aplicacion para unirme al clan -F4SHiiON_

Mensaje por zesko Miér 2 Jul 2014 - 23:06

Primero ante nada Bienvenido.
Segundo yo no soy wey okey, respeta para que te respeten okey.
Tercero como de que no me conecto, capaz no tengo el privilegio de conectarme en las tardes como supongo que tu tienes, yo estudio la universidad en la tarde.
Y por ultimo es raro cuando no me conecto(sabados),yo juego de 10 o 11 Pm hasta las 3 o 4 Am.



Saludos!!!!
zesko
zesko
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Nogales
Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para unirme al clan  -F4SHiiON_ Empty Re: Aplicacion para unirme al clan -F4SHiiON_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.