Presentaciones hasta el 30 de Junio de 2011
+161
MODmetalerOO
-damanmen-
PSO-1-SDVS
maiden696
terror_latin
_locoo00_
RoOoDriiGho
0sdeNeo
larfone
JawbreakMX
LiT_T3m0R
Roxzxx
guaan
Acelendion
Giftten
L96A1user
piomessi10
Diamond_Pink
Gear_War
LastHead
OperDrakul
Yaganbeil
dodyermw
DiamondRed
-XxArielxX-
Coatl
davidDAE
Mexicanisimo
zesko
tuynky
TheEvilGt09
Aquiles-ESP
Logman
_-M4rcuS-_
PuenteCastro
ElPaspi
-AnG3l1t0-
roca17
[FE] joosssuuuu
zllAnjeSllz
GirOlimpic
tupapon
llForCingll
canpillo30
t3rm1n31t0r
Sheep21194
[FE]_-yaku-_
greylisBlac
-DarK-SighT-
Quelcom
The_Raliuga
sevenforceLP
TiaGo
zafirodeat
Yagan_MEX
Baez03
pzycko02
Aljndr
Drakomanser
silver
speedy020100
-GunsNRoses-
diegoooooo
cowboy
Franklin 15
shrpshooter9
Gus8c
karencita
Shoot_Gun
edgar
Th€€mp€rador
zeratul21
xracsox
killzone50
alonsinto1995
juanwars93
amy_star
Mx_z3ro
josseale23
mecwarrior
samfisher999
[FE]_-AsesinoPato-_
Erick911
texuboy
xdr4k0-n3n3x
hetzael
**
barsita2010
WiZaRd
PizzaHead (Beta)
nolose
Balkat
O_ox
paunr5
DexTroxAsz
raulito890
-_DeImOs_-
MxHeRo
onlyCTM
original64
-Ada_Wong-
osvaldo450
KinoHacker
Henry
_c0r4z0n_
herykiller2
Fornicador
itsmemario89
ichigo162
Kuroshitsuji
steve7556
jorgito
Hypnos_Sparda
asda245
ToNNi-pro
xXQQ_VATOXx
slash5000
I-Andr3s-I.
karita90
tomoya21
[FE]mufasa123
Blige10689
MoZtA
angeldorado
olRYJlo_xConchitAx
Piole91
pezones
DavesRave
francisco14
CapitanDark
nodoiuna
nemo_91
-Mangekyou-
killerCr9
icekilla7
luisandres
Amatiiel77
-Juan-Diego-
MuriasL
MeTaLsAnDmAn
Armando Razo
mauriolo
arsua
Azildjian
Chaskrro
kabronsillo
Uchihakill
razo88
NaYoMi
Bernal60
Harox3-MEX-
Jeanka
CATAPLAZMA
abuelita
kanoniriwng
PizzaHead
[FE] Zurikata
AnToNiO
[FE]FrankValdez
nazygirl
feeeer
165 participantes
Página 14 de 24.
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Presentaciones hasta el 30 de Junio de 2011
hey hola gente de elite soy amigo de alguien de este clan y ps me gustaria entrar al elitee se ve q es un buen clan de buen rangoo bueno ahii me aceptan pliis
[FE]_-yaku-_- Principiante
Cantidad de envíos : 3
Hola Yaku, bien venido al foro, seria bueno si pudieras ampliar un poco tu presentación, agregar algun dato que te describa a ti personalmente asi te podemos ir conociendo, como por ejemplo si estudias, o trabajas, deportes, otros juego aparte del Combat Arms que juegues, que tipo de pc usas?, que monitor?, teclado, mouse el tema esta abierto a tu imaginación para que nos cuentes de ti.
Muy importante es que el nombre que llevas ahora sea el mismo que tienes dentro del juego (De lo contrario deberás editarlo)
Las reglas del clan son simples y en resume son :
NO HACKS, SER RESPETUOSO, y PASARLA BIEN!!!!
Si infringes una de estas dos reglas no podrás permanecer en el clan!!!
El método de ingreso es bien simple, debes unirtenos en el juego, agreganos en el chat asi te hacemos una pequeña prueba de ingreso !!!
Hola GreylisBlack, bien venido al foro, tu eres para el CA EU así que deberás tratar con Murias, Tiago o Dex !!! Lo mismo te digo con respecto a tu presentación, las reglas son las mismas ya que esto es un mismo clan... y la forma de ingreso también es similar!!!!
Saludos,
Cata!!!
Muy importante es que el nombre que llevas ahora sea el mismo que tienes dentro del juego (De lo contrario deberás editarlo)
NO HACKS, SER RESPETUOSO, y PASARLA BIEN!!!!
El método de ingreso es bien simple, debes unirtenos en el juego, agreganos en el chat asi te hacemos una pequeña prueba de ingreso !!!
Hola GreylisBlack, bien venido al foro, tu eres para el CA EU así que deberás tratar con Murias, Tiago o Dex !!! Lo mismo te digo con respecto a tu presentación, las reglas son las mismas ya que esto es un mismo clan... y la forma de ingreso también es similar!!!!
Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA- Veterano
Cantidad de envíos : 798
ok cataplazma me llamo Jesus tengo 17 años soy de tamaulipas mexico
juego Ca Eu y Na y otros juegos de nexon, estudio la prepa
apenas hace dos dias se deciso el clan en el q estaba era lv3,bno tampoco te voy a decir q soy PrOo,pero ps soy bueno xD y me gustaria entrar al fuerzas de elite.
No uso hack
Si me llaman para clan war o lo que sea ahii estoy
y si me dan chance de entrar espero hacerme amigo de todos
bueno men ya no se q poner
chaoo avisa si me dejaras entrar ya mande aplicacion
chaoo puro fuerzas de elitee !!!!!
juego Ca Eu y Na y otros juegos de nexon, estudio la prepa
apenas hace dos dias se deciso el clan en el q estaba era lv3,bno tampoco te voy a decir q soy PrOo,pero ps soy bueno xD y me gustaria entrar al fuerzas de elite.
No uso hack
Si me llaman para clan war o lo que sea ahii estoy
y si me dan chance de entrar espero hacerme amigo de todos
bueno men ya no se q poner
chaoo avisa si me dejaras entrar ya mande aplicacion
chaoo puro fuerzas de elitee !!!!!
[FE]_-yaku-_- Principiante
Cantidad de envíos : 3
hoola, mucho gusto en conocerlos a todos.
mi nombre es Arturo Ojeda Lopez alias BlackSheep
tengo 15 años y tengo muy poko de jugar Combat Arms,
mis gustos musicales son variados, pero lo q mas me agrada es el rock en ingles y algo de electronika xD
me gusta mucho lo q son los juegos de guerra y no x nada stoe aqi jaja
tambien me agrada q los compañeros de combate sean chidos con los demas
y q no sean personalistas... ¬¬ jja
bueno... en el Combat mi nombre es Sheep21194, tengo un rango no muy bueno, pero mejorare con el tiempo y mi apollo al clan qda en mis manos...
hare lo mejor para hacer q este sea el mejor y...
Q VIVA FUERZAS DE ELITE CAB... jaja, ya saben xD
mi nombre es Arturo Ojeda Lopez alias BlackSheep
tengo 15 años y tengo muy poko de jugar Combat Arms,
mis gustos musicales son variados, pero lo q mas me agrada es el rock en ingles y algo de electronika xD
me gusta mucho lo q son los juegos de guerra y no x nada stoe aqi jaja
tambien me agrada q los compañeros de combate sean chidos con los demas
y q no sean personalistas... ¬¬ jja
bueno... en el Combat mi nombre es Sheep21194, tengo un rango no muy bueno, pero mejorare con el tiempo y mi apollo al clan qda en mis manos...
hare lo mejor para hacer q este sea el mejor y...
Q VIVA FUERZAS DE ELITE CAB... jaja, ya saben xD
Sheep21194- Principiante
Cantidad de envíos : 6
Presentandome
Hola A todos soy Jose....Pero en todo juego me llamo t3rm1n31t0r.....soy full jodedor Psss gracias al team speak 3 conoci sobre este clan.....ahorita estoy jugando Vindictus antes jugaba combat arms USA pero como habian muchos hacks me sali y bueeeh si dios quiere dentro de poco juego el EU si nesecitan de mi ayuda me avisan un placer ^^
t3rm1n31t0r- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Mucho mejor Yaku, espero encontrarte en el juego asi te hacemos la prueba, PizzaHead y o yo podemos aceptarte en el clan una vez hecha a prueba!!!
Sheep lo tuyo no esta claro, te llamas shpeep o blacksheep??? ya hay un integrante en el clan llamado sheep.... si sos vos bien venido al foro !!!!!
Terminator vas para el Europero, bien venido y mucha suerte!!!
Saludos,
Cata!!!
Sheep lo tuyo no esta claro, te llamas shpeep o blacksheep??? ya hay un integrante en el clan llamado sheep.... si sos vos bien venido al foro !!!!!
Terminator vas para el Europero, bien venido y mucha suerte!!!
Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA- Veterano
haa jaja lo siento cata, en el Combat me llamo Sheep21194 y ya stoy en el clan, soy amigo de mxzero y pz aun soy nuevo en esto de matar gente y eso, pero a veces, me va genial xD
ayer mate a 19 en un solo juego, pero me mataron jajaja
bueno... sigo hechandole ganas en el clan, graCias por su atencion xD
ayer mate a 19 en un solo juego, pero me mataron jajaja
bueno... sigo hechandole ganas en el clan, graCias por su atencion xD
Sheep21194- Principiante
Pues aprenderás a jugar con esa casta o actitud por así decirlo con el tiempo así como me pasó a mi XD.
Estaba esperándote por el foro, que bueno que te registras sheep, siéntete libre de opinar en los temas o abrir unos nuevos si lo crees pertinente.
Disfruten todos los reclutas una buena estancia en el foro.
Saludos.
Estaba esperándote por el foro, que bueno que te registras sheep, siéntete libre de opinar en los temas o abrir unos nuevos si lo crees pertinente.
Disfruten todos los reclutas una buena estancia en el foro.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
q onda Pizzahead, antier mxzero me estaba platicando lo q debia hacer cuando me llamaban...
siento no haber ido con el clan a los "clan wars" y no haber ayudado, pero no sabia aun q hacer, asi q cuando me necesiten, hablenme y sabre q hacer, mxzero me ha explicado todo =D
siento no haber ido con el clan a los "clan wars" y no haber ayudado, pero no sabia aun q hacer, asi q cuando me necesiten, hablenme y sabre q hacer, mxzero me ha explicado todo =D
Sheep21194- Principiante
Holaaa A todos. Me vengo a presentar Me llamo Adrian Tengo 19 años! soy de Venezuela Medellin.. En el Juego conocido como -AnG3l1t0-
& Stoy a sus Ordenes .. Quiero un Spacio en el clan): Bye salu2 a todos buenas noches(: MuriasL teqiero<3xd!
& Stoy a sus Ordenes .. Quiero un Spacio en el clan): Bye salu2 a todos buenas noches(: MuriasL teqiero<3xd!
canpillo30- Principiante
Cantidad de envíos : 1
bueno aqui te dejo las reglas para ser parte del F.E q bueno q el clan crece dia con dia bno serian estas:
1. No hacking, glitching, exploiting, etc... (NUNCA).
2. Mostrar empatía hacia con el resto del grupo, ser condescendientes y respetuosos a la hora de jugar. Las bromas y la buena convivencia son obligatorias también.
3. Agregar al messenger del juego a la mayor cantidad posible de jugadores miembros del clan.
4. Dedicar tiempo de juego con el clan aún sin ser parte de él
agrega a los principales para que jugues con ellos y hables mas directamente
Un saludo a todos xD
1. No hacking, glitching, exploiting, etc... (NUNCA).
2. Mostrar empatía hacia con el resto del grupo, ser condescendientes y respetuosos a la hora de jugar. Las bromas y la buena convivencia son obligatorias también.
3. Agregar al messenger del juego a la mayor cantidad posible de jugadores miembros del clan.
4. Dedicar tiempo de juego con el clan aún sin ser parte de él
agrega a los principales para que jugues con ellos y hables mas directamente
Un saludo a todos xD
I-Andr3s-I.- Novato
Cantidad de envíos : 85
buenas, mi nombre es ivan castro soy de venezuela estado zulia. tengo 24 años de edad estudiante de educacion integral. juego el Combat Arms EU y es un placer para mi unirme a este clan. Saludos!!
llForCingll- Principiante
quiero entrar a este super clan :D
Nombre Completo:gino lautaro lavarini
Mail :gino_lavarini_569@hotmail.c
Lugar de nacimiento: Argentina
¿Usas Teamspeak? Si
Como llegaste al Clan? por uno q no me acuerdo el nombre pero el rago de el era doble palito nivel 3 y tenia las letras verde
Nick en el juego: tupapon
Rango staff: comando sargento mayor III
Ratio K/D : 1.23
Ranking: 23,821
Horas : mm depende 5 0 6
Anteriores Clanes:PUMpiola , argentina al palo gold.saint y proximamente este
tupapon- Principiante
Pues ya empezaste mal jaja
Aca te presentas https://combatarms.forosactivos.net/noticias-f6/presentate-t7-780.htm
Y aca aplicas al clan aqui (si juegas el europeo) https://combatarms.forosactivos.net/clanes-f1/fuerzas-de-elite-europa-reclutando-t194-225.htm
Aca te presentas https://combatarms.forosactivos.net/noticias-f6/presentate-t7-780.htm
Y aca aplicas al clan aqui (si juegas el europeo) https://combatarms.forosactivos.net/clanes-f1/fuerzas-de-elite-europa-reclutando-t194-225.htm
Yagan_MEX- Aficionado
Cantidad de envíos : 121
Bueno aki posteandome SOy de nuevo GirOlimpic espero q me asecten en su clan con gusto estare esperando su rrespuesta estoy siempre asus ordenes como les dije antes ami me gusta chupar y q me lo chupen bueno espero q me asecten estoi siempre a su disposicion Bye
Última edición por Aljndr el Vie 8 Oct 2010 - 17:01, editado 1 vez (Razón : ...)
GirOlimpic- Principiante
Hola llForCingll, tupapon y GirOlimpic !!!!Bien venidos al foro de las FE!!!
Ustedes van para el CA EU !!! Asi que deberán contactarse con Muriasl para que les tome una prueba de ingreso!!!
Las reglas para pertenecer a este clan las van a ver en varios post en esta sección o en la sección que nuestro mas reciente miembro Yagan_Mex les puso el link, que es la de reclutamiento, pero dejame corregirte Yagan, presentarse también es una forma de pedir ser reclutado, y cumple con los requisitos de pasarse por el foro a dejar una reseña personal!!!
Una vez que ingresen al clan tendrán acceso a la sección privada del mismo!!!
No le tengan miedo y vuelvan a pasar por acá a dejar sus aportes o comentarios !!!
Saludos,
Cata!!
PD: Andres (I-Andr3s-I.) muchas gracias por el aporte, te ganaste un puntito de reputación, eres un buen ejemplo de alguien que aprecia lo que este foro significa, porque aun sin pertenecer al Clan eres un miembro activo de este foro !!!!
Ustedes van para el CA EU !!! Asi que deberán contactarse con Muriasl para que les tome una prueba de ingreso!!!
Las reglas para pertenecer a este clan las van a ver en varios post en esta sección o en la sección que nuestro mas reciente miembro Yagan_Mex les puso el link, que es la de reclutamiento, pero dejame corregirte Yagan, presentarse también es una forma de pedir ser reclutado, y cumple con los requisitos de pasarse por el foro a dejar una reseña personal!!!
Una vez que ingresen al clan tendrán acceso a la sección privada del mismo!!!
No le tengan miedo y vuelvan a pasar por acá a dejar sus aportes o comentarios !!!
Saludos,
Cata!!
PD: Andres (I-Andr3s-I.) muchas gracias por el aporte, te ganaste un puntito de reputación, eres un buen ejemplo de alguien que aprecia lo que este foro significa, porque aun sin pertenecer al Clan eres un miembro activo de este foro !!!!
CATAPLAZMA- Veterano
hola soy jesus en combat zllAnjeSll soy de venezuela tengo 22 años trabajo juego combat en el trabajo juego combat como desde hace 3 años solo q en americano estoy casado no uso hack ni nada q se le paresca me gusta joder soy pana y bueno conmigo a todas hehehehe me despido
zllAnjeSllz- Principiante
hola ,me llamo josu en el combat joosssuuuu ,tengo17 años ,estoi estudiando y...nose que mas decir si alguien tiene alguna pregunta que me la pregunte xD.
[FE] joosssuuuu- Principiante
zllAnjeSllz Esa info es para ti (lo que dijo cata) espero pronto formes parte de las filas.
joosssuuuu Si puedes amplia tu presentación usando el botón de EDIT, agregando sobre que haces, tus gustos, porque quieres estar en el clan, etc.
Y algo nada mas para el orden, edita tu nombre y retira el [FE] hasta que estés dentro del clan.
Saludos.
joosssuuuu Si puedes amplia tu presentación usando el botón de EDIT, agregando sobre que haces, tus gustos, porque quieres estar en el clan, etc.
Y algo nada mas para el orden, edita tu nombre y retira el [FE] hasta que estés dentro del clan.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
hola yo soy roca17 vivo en españa soy niño tengo 16 años ayer mismo los cumpli estoy trabajand ode mecanico en un taller de chapa i pintura i me gusta jugar con sniper
roca17- Principiante
Holas buenas y es un placer tenerlos por aqui chicos que bueno que hay mas reclutas para este clan de Elites, hasta ahora los chicos: zllAnjeSll, tupapon, GirOlimpic, [FE] joosssuuuu, llForCingll han sido aceptados al clan luego de haber presentado su prueba, asi mismo dandoles la bienvenida y toda la informacion necesaria de pertenecer al clan...
roca17: es un placer tenerte por aqui y bueno nos gustaria que edites tu info y nos proporciones mas detalles de ti como por ejemplo tu nombre, y bueno faltaria que nos encontremos en el combat ´para hacerte la prueba ok bueno espero verte en el campo de batalla....
Un saludo a todos FE
roca17: es un placer tenerte por aqui y bueno nos gustaria que edites tu info y nos proporciones mas detalles de ti como por ejemplo tu nombre, y bueno faltaria que nos encontremos en el combat ´para hacerte la prueba ok bueno espero verte en el campo de batalla....
Un saludo a todos FE
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A todos Me llamo Angel Adrian chacin Mujica Tengo 18 En el Juego me llamo -AnG3l1t0- y Quiero ENtrar al Clannn (: soy de Maracaibo stado zulia Obvio!, -... lo de mas de lo dejo mi KDr es de 1.17
-AnG3l1t0-- Principiante
Hola -AnG3l1t0-, bienvenido al foro aqui les dejo a todos los que desean pertenecer al clan
NO HACKS, NO GLICHT, NO BUGS, SER RESPETUOSO, y PASARLA BIEN!!!!
Requisitos: Microfono y TeamSpeak 3
Saludos desde Venezuela a Todo FE
NO HACKS, NO GLICHT, NO BUGS, SER RESPETUOSO, y PASARLA BIEN!!!!
Requisitos: Microfono y TeamSpeak 3
Saludos desde Venezuela a Todo FE
Welcomes to the jungle !!! FdE !!!
Espero ke les agrade el clan y que nos veamos frecuentemente en el team speak 3 and combat arms EU
Espero ke les agrade el clan y que nos veamos frecuentemente en el team speak 3 and combat arms EU
PUENTECASTRO
ola a todos me llamos dani peo en el juego sois puente xp
encantado de estar akii
y aver si nus konocemos pronto
encantado de estar akii
y aver si nus konocemos pronto
PuenteCastro- Principiante
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24