Presentaciones hasta el 30 de Junio de 2011
+207
yordan
m0ld0rck
ElPaspi
-JHONATAN-
Jairitooo
andertumacho
TEPARTOEN2
pollito
XANDRI
nagel1
Frangta007
Lourdes Sofia
jjmp
I-Andr3s-I.
carlos_666
LadyIntegra
dona007
velez22
German
FOBOS
paula2009
JOCamz
jorgesniper
killerCr9
-UpTheIrons-
zentius
_7u5ky_
LoRdvEnDetTa
shulargo
vampiresa
radomell
-XxArielxX-
kanoniriwng
-_DeImOs_-
LAFEROZ
MeTaLsAnDmAn
PizzaHead
ak47juan
don-cella
perro e quinta
Brerri
feeeer
LastHead
stefy373
razo88
kekogollo
Azildjian
Dj1313
chessfidi
cesar alberto
genosuke01
ichigo162
speedy020100
Klajam
masacr3ad0r
Partucero
locadio94
JoaozinhO_0
juan ignacio saldaña
mcklee
Yagan_MEX
beyovsky
Takashi
WiZaRd
gaston1983
TixTix
The_ForniCar
nachoxxxsalt
JahRastafary
RuckySolis
pradaaaa
killer.aledro
R_I_C_H_Y
darkstar507
angeldorado
Bebak
olRYJlo_xConchitAx
Podrido
matiusegb
samfisher999
camikami
Chrisan
Marcus_Gears
Kimi
Bernal60
locckdown
davesraves
sanvicktor
zoik96
emnesty-
Josue
lordx
supanarb
Eldemonio500
_FraN_ChuTe_
SomaCross
MuerteLentA
jlgd
pedroi82
oyukie
thanatos
LUIGGI
AREPA
PrincipeWar
ricana
mArKoOSPOW
chenkovisch
masterkey
asda245
Reyna4
mora123
julianpa
inez99
undead00
123
NaYoMi
andresito rey
Masterk
STITCH
AztecDragon (blackdragon)
o0miguel0o
ANUVIZ
Leonidas
**
mayoxex
yacson
Rivaderick
artemius
Chaskrro
TheEvilGt09
Renegado
CpNroberto
kuyak
Nitruos
FE_ManDraKe_
KERTCHAT
AnToNiO
Jokas
PEREZC4
jesus_mepi
HerchuWolf1
__.Zapata.__
maurixoz
ARX2040
TiaGo
Le_DaRiUs
CapitanDark
[FE] Obeja87
[FE]mufasa123
Dj_killer
AgAthAX
Thesinrostro
bulito360
Snake
EL RUSO
fisherboys
copernico
Baez03
Mark_O
CATAPLAZMA
MuriasL
Cnel_Yacsirk
WEFY
[FE] Zurikata
althor
berr
skart
CABO
renanzinH_2009
anticheat
roman710
Aljndr
Nosferatumb
nodoiuna
Exocet
ariel1977
Luc4s22
Chrishunter
NEOVENEZUELA
kopkez0r
jrainbow
IiIiIiI
arrocha14
samykiller
StarZerO
odell89
Azevrec
Nakinak
albertyqui1
NeBu
anonimation
Gus8c
saw
Harox3-MEX-
vvision
Rixterg
Mexicanisimo
ironmarion
horruky
Rhodes-RJ
steve7556
Jeanka
chinoh
Fauzthh
EseOsoSeAsea
MiguelYared
davidDAE
211 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Presentaciones hasta el 30 de Junio de 2011
Se refiere según entiendo yo a un jugador que sólo use sniper en el juego, que sea de esos buenos pa defender la bandera o matar a distancia de 1 tiro.
otro nuevo
que tal, aqui reportandome, soy Aljndr (Alejandro, pues) en el juego y en este foro.
hace poco me entere de esto del free2play, busque juegos y combat arms me llamo mucho la atencion, busque info sobre el juego y llegue a este foro donde se ve que todos se llevan bien y no son manchados con los nuevos, y ademas no piden tantos requisitos como en otros foros. soy de mexico, espero pasarmela bien con ustedes.
hace poco me entere de esto del free2play, busque juegos y combat arms me llamo mucho la atencion, busque info sobre el juego y llegue a este foro donde se ve que todos se llevan bien y no son manchados con los nuevos, y ademas no piden tantos requisitos como en otros foros. soy de mexico, espero pasarmela bien con ustedes.
Hola Alejandro bienvenido al foro, diviértete y postea mucho..
Cualquier cosa pegas un grito que aca andamos,
mi IGN es Mexicanisimo pa si me quieres agregar al msg del juego
Saludos
Cualquier cosa pegas un grito que aca andamos,
mi IGN es Mexicanisimo pa si me quieres agregar al msg del juego
Saludos
Hola Alejandro, bienvenido al foro... mi IGN es davidDAE, agregame pa' echarnos unas partidas juntos con la raza del clan.
Saludos, davidDAE.
Saludos, davidDAE.
Que tal Alejandro
Pues bienvenido.. Es bueno tener mas Mexicanos por aqui..
Mi IGN AngilaAzteca agregame para echar unas partidas XD
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde VERACRUZ
Pues bienvenido.. Es bueno tener mas Mexicanos por aqui..
Mi IGN AngilaAzteca agregame para echar unas partidas XD
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde VERACRUZ
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862
quiero aplicar para el clan
bueno ya estuve un rato en el chatbox con jeanka y con MiguelYared, me dijeron mas o menos que hacer, asi que aqui voy, en caso de que sea acepatado pido un poco de paciencia, soy nuevo y no estoy muy acostumbrado al teclado, soy mas de consolas que de pc, pero aqui estoy y el juego ya me gusta un buen, me agrada tener un dia a la semana donde varios se puedan reunir. por cierto, a veces tengo ciertos problemas con mi conexion, asi que si repentinamente desaparesco no lo tomen a mal, por favor.
saludos.
saludos.
Hola !!
Pues bienvenido.
Yo estoy = CA y CS son los únicos juegos en PC todo lo mio era el 360 y play pero pues ya no tengo y me metí en esto y la verdad el juego es excelente = cuesta acostumbrarse al teclado y mouse nada que la práctica no arreglé XD
Saludos !!
Pues bienvenido.
Yo estoy = CA y CS son los únicos juegos en PC todo lo mio era el 360 y play pero pues ya no tengo y me metí en esto y la verdad el juego es excelente = cuesta acostumbrarse al teclado y mouse nada que la práctica no arreglé XD
Saludos !!
Harox3-MEX-- Veterano
pues Bienvenido al foro y esperemos muy pronto a Fuerzas de Elite Aljndr, no te vayas a rajar por no tener tanta experiencia, jugando vas adquieriendo más habilidad, aparte que los balazos con gente del clan se pone muy cabrón, tienen muy buen nivel, pero verás que con el paso del tiempo te vas sientiendo mejor
MiguelYared- Aficionado
- Cantidad de envíos : 230
estoy dentro!!!
asi es, ya fui aceptado, no quisiera hablar mucho de lo que ocurrio el martes pasado ya que no fue muy agradable para mi, verdad jeanka y miguelyared?, creo que cada uno me elimino como 15 veces.
pareciera que estoy de chillon, pero no, al contrario, con este comentario destaco las habilidades de todo el clan, todos son muy buenos, especialmente recuerdo a estos dos asesinos por que fueron los que mas veces me aniquilaron.
seguire jugando para pronto hacerles frente, ademas ya tengo nuevo rango, ayer lo consegui, ademas de una nueva arma, eso me lo recomendaron todos.
bueno, eso es todo por hoy, ahh por cierto ayer tambien tuve un problema, el juego se cerro repentinamente, lo menciono por si vuelve a ocurrir ya saben.
saludos.
pareciera que estoy de chillon, pero no, al contrario, con este comentario destaco las habilidades de todo el clan, todos son muy buenos, especialmente recuerdo a estos dos asesinos por que fueron los que mas veces me aniquilaron.
seguire jugando para pronto hacerles frente, ademas ya tengo nuevo rango, ayer lo consegui, ademas de una nueva arma, eso me lo recomendaron todos.
bueno, eso es todo por hoy, ahh por cierto ayer tambien tuve un problema, el juego se cerro repentinamente, lo menciono por si vuelve a ocurrir ya saben.
saludos.
Vamos amigo no te me deprimas por ello..
La verdad varios del clan son unos asesionos pasan por todo lo que este al frente...
A mi me cuenta matarlos un buen...
Pero nada como la practica para mejorar...
Oye ese problema de que se te cerro el juego nos paso a todos los del clan el dia de ayer..
No se si sea problema del juego o alguno por alli tiene un pro que nos afecta a todos..
Ya que por elli vi que hay un error que cuando uno intenta escribir al clan con F4 el juego se cierra para todos...
Nos tesmos mirando por el juego..
SAludos!!
La verdad varios del clan son unos asesionos pasan por todo lo que este al frente...
A mi me cuenta matarlos un buen...
Pero nada como la practica para mejorar...
Oye ese problema de que se te cerro el juego nos paso a todos los del clan el dia de ayer..
No se si sea problema del juego o alguno por alli tiene un pro que nos afecta a todos..
Ya que por elli vi que hay un error que cuando uno intenta escribir al clan con F4 el juego se cierra para todos...
Nos tesmos mirando por el juego..
SAludos!!
Harox3-MEX-- Veterano
Fuerzas de Élite - RECLUTANDO. (2)
hola.
Quiero pertenecer al CLAN FUERZAS DE ELITE. soy colombiano, vivo en Barrancebrmeja, juego todos los días . mi nivel es medio. La verdad no se sis es acá dónde debo realizar la solicitud, les agradezco compadres.
suerte y espero su aprobación. gracias.
Román . S.
Quiero pertenecer al CLAN FUERZAS DE ELITE. soy colombiano, vivo en Barrancebrmeja, juego todos los días . mi nivel es medio. La verdad no se sis es acá dónde debo realizar la solicitud, les agradezco compadres.
suerte y espero su aprobación. gracias.
Román . S.
roman710- Aficionado
Cantidad de envíos : 120
Bienvenido al foro amigo. Estoy seguro que aquí encontrarás buenos amigos.
Quisiera sumarme a los clanes !
Me cubre el Mexicanisimo en un partido y muy interesados en participar d clan, he añadido, soy de origen mexicano más cuando estoy viviendo en Brasil .. Gracias.. ^^'
mi apodo es renanzinH !
mi apodo es renanzinH !
renanzinH_2009- Principiante
Cantidad de envíos : 1
Saludos loquillo y pues bienvenido XD..
Cualquier duda aquí estamos..
Cualquier duda aquí estamos..
Harox3-MEX-- Veterano
Ok pues ahora solo resta esperar que entre el líder del clan y les diga que se apliquen...
Si son activos en el juego y foro no tendrán problema..
Saludos y nos vemos en el juego..
Si son activos en el juego y foro no tendrán problema..
Saludos y nos vemos en el juego..
Harox3-MEX-- Veterano
Saludos... si pueden agregar al messenger a nodoiunarg o a davidDAE primero es lo mejor... hagan la aplicación para entrar, las reglas son muy claras y no somos muy exigentes... necesitan jugar con nosotros primero para aprobarlos.
Saludos.
Saludos.
men para poder entrar al clan tiene q antes los integrantes aprovar o eso creo
y ademas tiene q jugar una partida contra ellos
de todas maneras anote a davidDEa
y ademas tiene q jugar una partida contra ellos
de todas maneras anote a davidDEa
Última edición por CABOmachuca el Sáb 21 Mar 2009 - 6:47, editado 1 vez
CABO- Novato
Cantidad de envíos : 70
uhm... hola??
no c donde uno se presenta ...
llegue a este lugar googleando y pues.. queria saber como uno se puede meter a un clan
mi nombre es alejandro soy de mexico y tengo 17 años
juego CA desde hace una semana
mi CA nick es X-Maximo-X
mi rango es el que tiene dos rayas mirando hacia arriva como triangulo pero sin la parte de abajo
llegue a este lugar googleando y pues.. queria saber como uno se puede meter a un clan
mi nombre es alejandro soy de mexico y tengo 17 años
juego CA desde hace una semana
mi CA nick es X-Maximo-X
mi rango es el que tiene dos rayas mirando hacia arriva como triangulo pero sin la parte de abajo
skart- Principiante
Cantidad de envíos : 1
a ya su rango es "PRIVADO" y si quiere saver aca encuentra una guia como entrar en un clan hay ta la pagina : https://combatarms.forosactivos.net/clanes-f1/como-unirse-a-un-clan-t133.htm#1143
listo
-CABOmachuca-
listo
-CABOmachuca-
CABO- Novato
Cantidad de envíos : 70
presentate
bienbenido al foro alejandro aqui la vas a pasar bien y encontrarsa muchas cosas que buscas como el compañerismo y aclarar tus dudas espero la pases bien saludos atte.berr
Pues bienvenido..
Nos estamos mirando por el juego..
Ya despues te aran el llamado para hacer una prueba para que te unas al clan..
Saludos!!
Nos estamos mirando por el juego..
Ya despues te aran el llamado para hacer una prueba para que te unas al clan..
Saludos!!
Harox3-MEX-- Veterano
althor se presenta
buenas tardes me llamo alexander <althor en CA> y soy de colombia y tengo 25 años, en este momento estoy en un clan en el cual todos son hackers y eso me fastidia (ya que no hackeo ni me gustan los hackers), me quiero salir, aparte de que son americanos y mi ingles no es muy completo ,estaba buscando algun clan en el que aparte de que sean buenos pues tambien hablen español, el dia de ayer jugue contra davidDAE y es un exelente juguador, me dijo que entrara a http:\\www.fuerzasdeelite.com pero no carga la pagina ni nada y no pude entrar, me entere de este foro al entrar en CA y buscar en clan, y pues aqui me tienen, quiero formar parte de sus filas, juego en las noches asi que mas tarde aplicare en combat arms espero ser de gran ayuda y espero me acepten muchas gracias
althor- Principiante
Cantidad de envíos : 10
pues bienvenido al foro athor espero que te sientas a gusto aqui con nosotros te espero en el juego CA salgo como berr agregame si gustas saludos
pues eres bienvenido althor y esperos pronto seas parte de este hermoso y bello clan de asesinos sin hack, un pequeña duda ¿Como se llama tu antiguo clan?
MiguelYared- Aficionado
- Cantidad de envíos : 230
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40