Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero unirme a su fuerza :p

3 participantes

Ir abajo

quiero unirme a su fuerza :p Empty quiero unirme a su fuerza :p

Mensaje por -OfC-IrOn Miér 26 Mar 2014 - 20:46

Hola soy israel en combat soy -OfC-IrOn y mi kdr es de 0.97 lo estoy subiendo me gustaria formar parte de su clan quiero aprender muchas cosas con ustedes soy maj 4 gracias :3 tengo 23 años soy de san luis potosi mexico me gusta la musica de salsa y me gusta leer y hacer nuevos amigos :DD


Última edición por -OfC-IrOn el Miér 26 Mar 2014 - 23:08, editado 1 vez
avatar
-OfC-IrOn
Principiante

Edad : 33
Localización : san luis potosi mexico
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a su fuerza :p Empty Re: quiero unirme a su fuerza :p

Mensaje por xllxandyxllx Miér 26 Mar 2014 - 22:27

saludos -OfC-IrOn espero te encuentres bien Bienvenido al foro agrega a los admins y porfavor lee detenidamente los posdatas Very Happy:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
Zesko


Tambien agrega a los miembros mas activos:

Eeryx
Hita_117
Estylo_Yadai
Gear_war
xllxAndyxllx

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien

PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan Very Happy


que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd:saludos israel Te falto un poco mas de informacion a cerca de ti para conocer mas sobre la persona detras del jugador; de donde eres, cuantos años tienes, pasatiempos cosas asi bro no se si pudieses complementar la informacion para que seas mas explicito, asi mismo quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estes al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperacion se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamente del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos 

Pd2: disfruta el juego ya que para eso es Very Happy y espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )

PD3: Es importante que el nombre de jugador en combat arms corresponda a tu nombre aqui en el foro en este caso el correcto seria -OfC-IrOn y no israel esto favor de cambiarlo a la brevedad gracias que te diviertas Very Happy
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a su fuerza :p Empty Re: quiero unirme a su fuerza :p

Mensaje por Gear_War Sáb 29 Mar 2014 - 22:10

como ya mi buen andy lo comenta (es noob) na mentira sabe que es bien pro jajajaja, pues unete a los juegos agreganos a la mayoria y pues busca a los demas reclutas para que ellos te den el visto bueno del clan
espero que te la pases increible aqui en el foro tanto como en el juego un saludo y nos vemos en game
atte gea_war
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a su fuerza :p Empty Re: quiero unirme a su fuerza :p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.