Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones Dic 2013

Ir abajo

Actualizaciones Dic 2013 Empty Actualizaciones Dic 2013

Mensaje por xllxandyxllx Miér 18 Dic 2013 - 15:51

pues bueno ultimamente creo no se han creado nuevos temas a cerca de las actualizaciones planeadas por combat y algunas realizadas previamente.... pues bien me decidi a hacer el tema debido a algo que me parece muy interesanete y es lo siguiente:

Actualizaciones Dic 2013 3j6o


La posibilidad de armas perm gratis?
me parece interesanete

Otra cosa interesante es la nueva organizacion de los servers que cambio radicalmente:
Sobre esto al principio me dio problemas de estabilidad ya que me salia el famoso cartel de la conexion con el servidor ha terminado pero despues paso rara la vez solo cuando se me iba el ping que es muy razonable que en ese caso se cierre el juego pero esta es la nueva organizacion

Actualizaciones Dic 2013 0feb

Otra modificacion interesante es la ruleta para los premios al azar la cual ahora se hace con monedas de momento solo hay plateadas pero creo que proximamente habra de mas colores

Actualizaciones Dic 2013 Arm5



Hay mas cosas que han actualizado respecto al juego como la corrección del problema del "shift" con el melee attack o en QR

Creo tambien estan por solucionar el problema de las escaleras que albajar demasiado rapido te mata: parecia solucionado hace poco pero aun he muerto por las escaleras -.- asi que no esta solucionado solo es menos frecuente


para que vean la lista de todas las actualizaciones les dejo el link aqui:

http://combatarms.nexon.net/home/newsdetail/?contentNo=00HJs



saludos

xllxAndyxllx
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.