No puedo jugar hace rato, Ruego ayuda!
3 participantes
Página 1 de 1.
No puedo jugar hace rato, Ruego ayuda!
Hola, espero puedan ayudarme ya que no se que hacer y hace mucho que me resigne a no jugar mas al CA Europa y no encuentro otro juego mejor
El problema empezo con el siguiente cartel "failed to identify, please retry ("
Hice de todo, desde desinstalar el juego y reinstalarlo hasta crear varios perfiles nuevos en mi casa y en la compu de un amigo y sigue igual. My nick es o era EdyFicio. Tal vez me banearon, no se porque porque ni quiero ni se como se usan los hacks. Espero puedan ayudarme asi vuelvo a jugar a este juegazo. Encima tenia rango alto, palito plateado 2.
Muchas gracias,
Ezequiel
Hice de todo, desde desinstalar el juego y reinstalarlo hasta crear varios perfiles nuevos en mi casa y en la compu de un amigo y sigue igual. My nick es o era EdyFicio. Tal vez me banearon, no se porque porque ni quiero ni se como se usan los hacks. Espero puedan ayudarme asi vuelvo a jugar a este juegazo. Encima tenia rango alto, palito plateado 2.
Muchas gracias,
Ezequiel
Última edición por Aljndr el Sáb 27 Jul 2013 - 17:18, editado 1 vez (Razón : Jules cita a Ezequiel antes de matar a alguien)
EdyFicio- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Re: No puedo jugar hace rato, Ruego ayuda!
Bienvenido al foro.
Al margen de que nos has estado buscando bien, porque juegos mejores hay a montones y suponiendo que no tienes un gamepad conetado al PC cuando inicias o que tu firewall/antivirus bloquea el acceso del juego/anticheat a internet, por lo que puede ver con los pocos datos que aportas, eso sucede cuando tu cuenta/ip fue baneada o inhabilitada.
PD: O por comegato.
Al margen de que nos has estado buscando bien, porque juegos mejores hay a montones y suponiendo que no tienes un gamepad conetado al PC cuando inicias o que tu firewall/antivirus bloquea el acceso del juego/anticheat a internet, por lo que puede ver con los pocos datos que aportas, eso sucede cuando tu cuenta/ip fue baneada o inhabilitada.
PD: O por comegato.
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853
Gracias por responder nodoiuna. En realidad me referia a que no encontre juegos gratis que sean mejores.
Ahora si me banearon, como hago para crearme otro perfil y volver a jugar? Puedo hacer eso?
Gracias de nuevo
Ahora si me banearon, como hago para crearme otro perfil y volver a jugar? Puedo hacer eso?
Gracias de nuevo
EdyFicio- Principiante
Cantidad de envíos : 2
EdyFicio escribió:...
...
EdyFicio escribió:...
Hice de todo, desde desinstalar el juego y reinstalarlo hasta crear varios perfiles nuevos en mi casa y en la compu de un amigo y sigue igual.
...