¿Puedo unirme al clan - McEvolution?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Puedo unirme al clan - McEvolution?
Hola, mi nombre real es Edgar, en el juego es McEvolution, la verdad yo llevo casi un año en combat, pero yo juego los FPS, desde hace mas de 2 años (Halo, counterstrike, Operation 7, Assault Cube), Cuando descubri combat arms, estaba asi , yo decia, es el mejor juego, y la verdad si, son de mis juegos favoritos.
Mis hobbies son jugar videojuegos y tocar guitarra, me gusta mucho el rock y el metal,
aparte de combat arms juego minecraft y Gun Bound Latino.
Yo tengo otro usuario en combat llamado EdgarUser (2LT 2 con .80 de de kdr), y me cree esta llamada McEvolution, la cabo de crear hace como 2 semanas, soy MSG 3, pero subo rapido, mi kdr actual es 1.31. La verdad me gustario mucho entrar al clan. estoy dispuesto a cualquier prueba.
-Saludos, McEvolution.
Mis hobbies son jugar videojuegos y tocar guitarra, me gusta mucho el rock y el metal,
aparte de combat arms juego minecraft y Gun Bound Latino.
Yo tengo otro usuario en combat llamado EdgarUser (2LT 2 con .80 de de kdr), y me cree esta llamada McEvolution, la cabo de crear hace como 2 semanas, soy MSG 3, pero subo rapido, mi kdr actual es 1.31. La verdad me gustario mucho entrar al clan. estoy dispuesto a cualquier prueba.
-Saludos, McEvolution.
McEvolution- Principiante
Cantidad de envíos : 6
Re: ¿Puedo unirme al clan - McEvolution?
Hola, bienvenido al foro. Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins
Admins escribió:
Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.
Igualmente la administración del clan tiene cosas que hacer, por ese lado no desesperes que más pronto de lo que crees te darán respuesta, mientras tanto cada miembro que veas en el juego serán los ojos de este clan y ellos pasan sus informes.
Saludos.
Admins escribió:
escribió:CATAPLAZMA
feeeer
razo88
Azildjian
DiamondRed
Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.
Igualmente la administración del clan tiene cosas que hacer, por ese lado no desesperes que más pronto de lo que crees te darán respuesta, mientras tanto cada miembro que veas en el juego serán los ojos de este clan y ellos pasan sus informes.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
Gracias, ya agregue a los admins, solo falta que me den respuesta, espero entrar a este clan.
atte: McEvolution.
atte: McEvolution.
Nadie me quiere.
Nadie me quiere, no me han aceptado U.u
no es verdad, todos y cada uno de los miembros de este clan te adoran, el problema es que a veces nuestros admins salen de sus casas y no se que tanto haran, si tan divertido que es estar noche y dia frente a la compu!, pero dejalos, si no te aceptan dentro de los proximos 15 dias recibiran un castigo ejemplar.McEvolution escribió:Nadie me quiere, no me han aceptado U.u
saludos!
Aljndr escribió:no es verdad, todos y cada uno de los miembros de este clan te adoran, el problema es que a veces nuestros admins salen de sus casas y no se que tanto haran, si tan divertido que es estar noche y dia frente a la compu!, pero dejalos, si no te aceptan dentro de los proximos 15 dias recibiran un castigo ejemplar.McEvolution escribió:Nadie me quiere, no me han aceptado U.u
saludos!
Gracias