Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37

2 participantes

Ir abajo

Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37 Empty Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37

Mensaje por ElDiamond37 Jue 28 Jun 2012 - 22:04

Hola me llamo ricardo,tengo 15 años ,y quiero ingresar a Fuerzas de Elite, no selo por los videos de PizzaHead si no por que lla los e visto jugar y son geniales jugando,quiero acer nuevas amistades y conocer mas de cerca este clan.juego en laptop acer,y queria entrar al clan desde ace tiempo pero me banearon mi cuanta de Major 1, y me cree esta nueva cuenta y mi KDR es de .92 lo baje un poco por el rango que tengo...
sere respetuoso con el clan,quiero acer nuevas amistades y me gusta mucho jugar
eliminacion," " pro,one man army, y clan war
avatar
ElDiamond37
Principiante

Edad : 27
Localización : juchitan,de zaragosa Oaxaca
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37 Empty Re: Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37

Mensaje por Aljndr Jue 28 Jun 2012 - 22:40

hola, agrega en el messenger del juego a cataplazma, razo88, feeeer, y/o azildjian, ellos son los admins

unete a nuestros rooms, lee las reglas, agrega a la mayor cantidad de miembros del clan

pregunta, por que te banearon la otra cuenta?

saludos.
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37 Empty Re: Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37

Mensaje por ElDiamond37 Vie 29 Jun 2012 - 0:33

no se...nunca e usado hacks,power level y todas esas cosas de hack amy me molesta mucho que una persona no sepa apreciar un juego...
es combat es solo para divertirse no para ver quien es el mejor

ya agregue a los admi y pizza ya me avia dado permiso desde ace mucho para entrar al servidor del team speak y pues orita estoy ay
saludos.
avatar
ElDiamond37
Principiante

Edad : 27
Localización : juchitan,de zaragosa Oaxaca
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37 Empty Re: Quiero aplicar en el clan: ElDiamond37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.