Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

4 participantes

Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por Dny-X77 Jue 28 Jun 2012 - 13:47

Saludos Mi Nombre es Daniel En Combat Soy Trashe3_X,Tengo 20 Años.Juego Combat desde hace 3 años pero por mis estudios me aleje de el mucho tiempo Sad .Hoy Q estudio en Una Academia De Idiomas tengo Mas Tiempo para Disfrutar de Uno de los Mejores Juegos de Guerra Razz .Bueno Deceo Unirme a su clan Para poder socializar con personas de nuestro Idoma ya q Aun estoy aprendiendo Ingles.Mi Pc es una Toshiba Satelite. 2.10 Ghz.Tarjeta de Video Radeon 1 Gb.2 Gb de ram,Y 250 de Dico duro.No soy un Jugador como Los q Aparecen en Youtube Haciendo Ultras y mas soy Alguien Q decea mejorar.Y aprender De Un clan Como el Suyo.Espero Sus Respuesta Me decpido.Abrazos Y Bendiciones Very Happy
avatar
Dny-X77
Principiante

Edad : 31
Localización : El Salvador
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por Aljndr Jue 28 Jun 2012 - 22:55

hola, agrega a los admin cyberdarkus, roman711, pedroi82, muriasL y/o puerca, es posible que alguno de ellos no te agregue ya que su novio es muy celoso.

pregunta, estas aplicando al clan division Europa?, pregunto por que veo que eres de el salvador, pais desde el cual se puede jugar el combat norteamerica / just sayin dicen los gringous

saludos!
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por pedroi82 Vie 29 Jun 2012 - 0:17

Hola Trashe3_X bienvenido al foro.. Como te dijo la loka de ale agreganos en el juego para que podamos jugar y conocernos (eso sono Gay I love you ) saludos y te esperamos por el juego...!!

PD: Ya estoy de vuelta, Gracias al chancho pig
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por Dny-X77 Dom 1 Jul 2012 - 14:45

Si soy De El Salvador Razz Y Tengo Combat Nort America.Es para este lugar que quiero Aplicar.Pero Me mandaron La laptop con las espicificaciones q Publique el foro pasado E instale el Combat Este Finde y E tenido problemas Se Cirra mucho,Ya la laptop tiene mas de la capasidad q el Combat Necesita.que Sugieren??pero aun asi tengo otra laptop y juego ahi Ynecesitare alguna prueba para entrar a su clan?? Estare esparando Saludos
avatar
Dny-X77
Principiante

Edad : 31
Localización : El Salvador
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por Dny-X77 Dom 1 Jul 2012 - 14:48

jajajaja Jejeje Ok me hizieron reir con eso de Gay bueno los agrego aunq en estos momentos el Messenger de combat esta desabilitado me despido espero su respuesta
Razz
avatar
Dny-X77
Principiante

Edad : 31
Localización : El Salvador
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por PizzaHead Lun 2 Jul 2012 - 8:47

Pues dudo que una las cumpla los requerimientos de combat arms ya que los que publican son una falacia de cuando apenas empezaba. El problema es de Nexon pero podrías intentar cerrar todos los programas en segundo plano y actualizar tu sistema operarivo.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por Dny-X77 Sáb 7 Jul 2012 - 20:54

PizzaHead Vi tu video en El canal de Fb y segui los mismos consejos q presentas en un video COMBAT SE CIERRA SOLO.pues ya formatie la laptop pero hoy e estado intendado jugar y nada bueno.no se que pasa.me conecte en el combat Y hable con un miembro del clan pero aun no se me a dicho nada para poder integrarme Gracias Pizza x tu consejo saludos.
avatar
Dny-X77
Principiante

Edad : 31
Localización : El Salvador
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan Empty Re: Trashe3_X Saludos Quiero Ser Parte de su Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.