Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms

2 participantes

Ir abajo

Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms Empty Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms

Mensaje por rayther06 Mar 12 Jun 2012 - 18:19

Hola!!!!! lol!

bueno, en estos dias e sufrido este error en combat arms y quiero ver si alguien me puede ayudar.

borre combat arms de mi Pc despues de varios meses al volverlo a instalar, todo normal e encontrado que el lobby tengo hasta lag y se me cierra solo.

aqui imagenes del error.

[img]Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms 54916179.th[/img]

[img]Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms 52748878.th[/img]

[img]Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms 98474706.th[/img]

y en la carpeta donde tienes instalado el combat arms te aparece esto.

[img]Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms 94727878.th[/img]

porfavor si alguien save cualquier cosa sobre el tal Cshell.dll pliz aviseme.

Gracias por su tiempo.
avatar
rayther06
Principiante

Edad : 34
Localización : republica dominicana
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms Empty Re: Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms

Mensaje por Aljndr Sáb 16 Jun 2012 - 21:56

hola!

cshell.dll (link)

¿Por qué cshell.dll produce errores?
Los problemas relacionados con los procesos están normalmente relacionados con problemas encontrados por la aplicación que los ejecuta. El modo más seguro de detener estos errores es desinstalar la aplicación y ejecutar un análisis del sistema para detectar automáticamente todos los procesos y servicios no utilizados que están consumiendo valiosos recursos.

El modo más seguro de detener estos errores es desinstalar la aplicación y ejecutar un análisis para identificar los posibles problemas de como entradas de registro no válidas que se han acumulado con el tiempo.

cshell.dll (link)


____________________________________________
Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms (link //notese la fecha de publicacion)

Asunto: Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms
Página web: cshell.dll: descargar archivo cshell.dll (librería/biblioteca)
Fecha: 03/07/2009
Nombre: Luis maravilla - Origen: México

Comentario:

A gracias, pues mira, al tratar de ejecutar un juego (combat arms) y me marca el error donde aparece este msje Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Engine.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4a3f430a
Nombre del módulo con errores: cshell.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a3f4333

Ya probe el solo ponerlo y no funciona, ya probe dos sitios web, y nada....El error de registro es: error al cargar, sino es la ruta depurelo para comprobar problem etc. o no se puede encontrar el modulo especificado

Respuesta:

Hola Luis. He visto que este error tal vez puede solucionarse si instalás e jugás al juego desde la cuenta Administrador de Windows. O sea, no como un usuario común, sino que tiene que ser la cuenta principal del sistema operativo.

Otra posibilidad para que funcione es limpiando el historial de internet explorer.

Veo que otra persona solucionó el problema reinstalando ciertos controladores de tu tarjeta gráfica. En su caso en particular, al instalar los controladores más actualizados le dejó de funcionar el juego.

Otra posibilidad es descargar el archivo CShell.dll desde alguna aplicación de intercambio de archivos. Por ejemplo desde Torrent aquí: http://www.monova.org/details/1420051/Combat%20Arms.html

saludos!

pd. mil millones de gracias San Google, lo sabes todo.


Última edición por Aljndr el Sáb 16 Jun 2012 - 22:03, editado 1 vez (Razón : de nada.)
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms Empty Re: Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms

Mensaje por rayther06 Dom 17 Jun 2012 - 15:59

men lo eh intendao eso de monova y lo demas y no funciona ayuda!!!
avatar
rayther06
Principiante

Edad : 34
Localización : republica dominicana
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms Empty Re: Error con cshell.dll al querer jugar Combat Arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.