HOLA COMo estan todos juego CA COMBAT ARMS
+3
nodoiuna
Aljndr
Rambomz3
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA COMo estan todos juego CA COMBAT ARMS
Bueno mi nombre real es:warlin moreno ramirez ,vivo en R.D :republica dominicana EDAD:15 y juego combat arms escribo esto para hacer una peticion para entrar en su clan y jugar combat arms mi rango es ssg1 ..hace dos meses me retire pero tengo ya una semana que empeze antes de este juego jugaba un juego de tactica llamado Swat 4 y hay era lider de un clan tengo muy buena tactica en estos juegos SI ME falto algo que decir me avisan
Re: HOLA COMo estan todos juego CA COMBAT ARMS
hola, agrega en el juego a cyberdarkus, pedroi82, roman711, muriasL y/o puerca, cyberdarkus se escribe con c mayuscula segun las instrucciones del buen pedro.
no se te olvide respetar las reglas, y no seas como 'otros' que dejan mensajitos en el chat para probocar el enojo de nuestros agremiados, y lo peor, nuestros combatientes que le hacen caso, lol.
recuerden, don't feed the troll (regla basica del internetZ)
saludos!
no se te olvide respetar las reglas, y no seas como 'otros' que dejan mensajitos en el chat para probocar el enojo de nuestros agremiados, y lo peor, nuestros combatientes que le hacen caso, lol.
recuerden, don't feed the troll (regla basica del internetZ)
saludos!
Hasta donde se, los unicos activos son Cyberdarkus y pedroi82, por distintos motivos, el clan en CA EU esta algo apagado.
PD: Walt Disney es el proximo admin.
PD: Walt Disney es el proximo admin.
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853
Entonces deberias haberte presentado en Presentacion y Reglas (CA Norte America) aca es para el EU.Rambomz3 escribió:modoiuna |yo juego combat arms us
Edit: Movido a la seccion correspondiente
MuriasL- Aficionado
Cantidad de envíos : 279
gracias por trasladarlo haora esperare a que me respondan
Hola que tal bienvenido al foro, en el NA no se difiere mucho del EU ya que el clan sigue una ideología en común para todos sus juegos.
Saludos.
escribió:Bienvenido al foro, las sugerencias de siempre, agrega a los Admins principalmente: CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian; ellos serán los encargados de hacerte la prueba.
No se si sepas pero este clan tiene mas de tres años y como tal tiene algunas reglas que deben seguirse. te pido que cuando veas conectado a alguien le hagas la barba... si unete a su partida juega con los miembros del clan y llevate bien te digo esto por que tu prueba ya comenzo y te estaremos observando ya que cuando sea tu prueba final el administrador preguntara sobre ti y si nunca te vimos jugando con el clan nadie dira que si que eres buen jugador y que debes entrar asi que ya sabes hechale ganas y ten paciencia es solo una prueba de tiempo que muchos que vienen a presentarse no entran al clan =) y eso esta bien nosotros queremos meimbros que valgan la pena, que entren al clan para quedarse
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
mm Ok men yo soy muy activo ya agregue los contactos y acabo de leer las reglas para asi Cumplir con sus mandatos gracias por aceptar hacerme la prueba y espero pasar
PizzaHead escribió:Hola que tal bienvenido al foro, en el NA no se difiere mucho del EU ya que el clan sigue una ideología en común para todos sus juegos.escribió:Bienvenido al foro, las sugerencias de siempre, agrega a los Admins principalmente: CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian; ellos serán los encargados de hacerte la prueba.
No se si sepas pero este clan tiene mas de tres años y como tal tiene algunas reglas que deben seguirse. te pido que cuando veas conectado a alguien le hagas la barba... si unete a su partida juega con los miembros del clan y llevate bien te digo esto por que tu prueba ya comenzo y te estaremos observando ya que cuando sea tu prueba final el administrador preguntara sobre ti y si nunca te vimos jugando con el clan nadie dira que si que eres buen jugador y que debes entrar asi que ya sabes hechale ganas y ten paciencia es solo una prueba de tiempo que muchos que vienen a presentarse no entran al clan =) y eso esta bien nosotros queremos meimbros que valgan la pena, que entren al clan para quedarse
Saludos.
wooow mis palabras hermosas quedaron marcadas en sus corazones *_*
pero no tu presencia maldito noooooooooob jeje saludos a todos estoy de vuelta para meter terror XD saludos y bienvenido al foro ram espero y tomes en cuenta cada uno de los comentarios menos el de osde que nada tiene que ver XD saludos y nos vemos in game atte gear_war
de heco el mio es el mas importante que fue bien claro lo que dije respecto a la entrada y las ganas por estar en el clan.
y ahora tu que, me odias? no te digo nuub namas por que eres de hidalgo pro
y ahora tu que, me odias? no te digo nuub namas por que eres de hidalgo pro